Camila Sodi confirma que tuvo un romance con Diego Boneta [VIDEO]

Camila Sodi reveló romance con Diego Boneta. Crédito: Instagram fanpage
Camila Sodi reveló romance con Diego Boneta. Crédito: Instagram fanpage

Después de dos años de rumores, Camila Sodi confirmó de forma sutil que mantuvo una relación secreta con Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie.

El 25 de octubre, Camila Sodi confirmó lo que para muchos era un secreto a voces. La actriz reveló que mantuvo una relación romántica con el también actor y cantante Diego Andrés González Boneta, más conocido como Diego Boneta.

La revelación se produjo de forma sutil a través de las historias de Instagram de la actriz mexicana. En estas, la sobrina de Thalía compartió con sus 2,2 millones de seguidores su primera visita a un cine después de varios meses de aislamiento como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La salida de Camila Sodi respondía al estreno de la película Nuevo orden, protagonizada por su media hermana Naian Norivd y el actor Diego Boneta.

En consecuencia, la protagonista de la telenovela Rubí (2020) escribió: “A ver a la hermana Naian Norvid y al ex que quiero mucho Diego Boneta”.

Al referirse al galán mexicano como ‘ex’, Camila Sodi puso fin a los rumores surgidos en 2018, cuando se les vinculó sentimentalmente durante las grabaciones de la exitosa serie de Netflix, Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta.

Actualmente, Camila Sodi sostiene una relación con el actor y modelo español Iván Sánchez, su coprotagonista en la telenovela Señorita pólvora (2015).

Lazy loaded component

Camila Sodi, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.