Captan a Kike Suero animando fiesta privada sin distanciamiento social en el Callao

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Oct 2020 | 14:03 h
Kike Suero se suma a la lista de artistas peruanos que han incumplido las medidas de prevención. Foto: capturas ATV
Kike Suero se suma a la lista de artistas peruanos que han incumplido las medidas de prevención. Foto: capturas ATV

El cómico peruano Kike Suero reaccionó al ser consultado por las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina.

Kike Suero se suma a la lista de artistas peruanos que han incumplido las medidas de prevención impuestas por el Gobierno. El cómico peruano fue captado cuando animaba una fiesta privada en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

Magaly TV, la firme difundió las imágenes en las que se observa que el humorista toma el micrófono y cuenta chistes a los invitados, quienes no usan mascarilla ni respetan el distanciamiento social.

Incluso, en el video aparecen un grupo de adultos mayores y un menor de edad presentes en la celebración. El evento se realizó por el cumpleaños de un sujeto en el Callao, según indica el informe.

Tras la difusión de las imágenes, el reportero del programa de Magaly Medina fue a buscar la declaración de Kike Suero. Sin embargo, al llegar a la zona donde se encontraba junto a sus amigos cómicos ambulantes, este tuvo una peculiar reacción. El artista evitó responder ante la cámara e ingresó a su vivienda sin decir palabra alguna.

Lazy loaded component

Cabe destacar que son varias las agrupaciones y cantantes de salsa que fueron captados mientras animaban fiestas privadas en diferentes lugares del país. Pero esta es la primera vez que un actor cómico como Kike Suero es grabado siendo parte de este tipo de eventos.

Kike Suero, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.