Ozuna y su extraordinaria presentación con cajón peruano en los premios Billboard 2020 [VIDEO]

“Las mujeres son las que están comandando, son las que nos dieron vida”. El puertorriqueño acompasó su tema “Gracias” con el instrumento criollo para deleite del BB&T Center.

Ozuna se dio tiempo para subir a sus hijos al escenario. Foto: captura Telemundo
Ozuna se dio tiempo para subir a sus hijos al escenario. Foto: captura Telemundo

Una velada para el recuerdo. La ceremonia central de los premios Latin Billboard 2020 se vio engalanada con un inesperado invitado del Perú cuando el cantante puertorriqueño Ozuna se animó a entonar su tema “Gracias” con un cajón peruano en la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami, Estados Unidos.

La canción, interpretada de forma acústica, es una de las composiciones más requeridas de su álbum ENOC, el cual debutó en el primer lugar de los Top Latin Albums y Top Latin Rhythm Albums de Billboard de Norteamérica.

Previamente, Ozuna cantó “Despeinada” y participó en la puesta escénica del single “Mamacita” junto a la reconocida agrupación estadounidense de hip hop/pop Black Eyed Peas.

En el epílogo de su presentación, el cantante urbano subió al escenario junto a sus dos pequeños hijos, quienes encantaron a toda la audiencia del BB&T Center con sendos atuendos blancos para la ocasión.

En el 2019, Ozuna arrasó los premios Latin Billboard con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al artista del año. Sin embargo, en esta ocasión no pudo alzarse con ningún trofeo, pese a ser uno de los más nominados junto a Daddy Yankee.

Billboard 2020, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.