Yahaira Plasencia sobre su futuro musical: “Me veo recibiendo Grammys”

Espectáculos LR

LRTendencias

Yahaira Plasencia piensa en grande. Foto: Composición Instagram
Yahaira Plasencia piensa en grande. Foto: Composición Instagram

La cantante peruana Yahaira Plasencia se sinceró sobre sus sueños como artista durante una transmisión en vivo con sus fans y su productor.

Yahaira Plasencia realizó un Instagram Live con Sergio George para lanzar un avance de su tercer sencillo “Ulala”, tema que cuenta con la participación del reguetonero Randy Nota Loca. La salsera peruana se mostró muy emocionada por su nuevo trabajo y respondió algunas inquietudes de sus seguidores que se conectaron a la transmisión.

El productor se encargó de leer las preguntas para la cantante y una se robó su atención. La interrogante fue en cómo se veía la artista de acá a dos años.

Yahaira Plasencia se puso algo nerviosa y dijo: “haciendo música”.

Ante la escueta respuesta, Sergio George le pidió que profundice más. Tras la insistencia del productor, la salsera confesó cuáles son sus máximos sueños como artista.

Me veo recibiendo premios, Grammys. Pegando música mundialmente. Ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo (Sergio George). Depende de cómo trabajemos así me veo de aquí a uno o dos años”, reveló Yahaira Plasencia.

Cabe mencionar que la cantante no solo está contenta por su nueva canción sino también por el gran reencuentro que tendrá con sus seguidores en su primer concierto virtual, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.

“Estoy feliz por este reencuentro y ya estamos ultimando detalles para el lanzamiento de mi próximo tema y videoclip. Así que hay Yahaira para rato y llego con muchas novedades en mi carrera musical”, mencionó Yahaira Plasencia en un comunicado.

“Es hora de reencontrarme con mi público y esta vez será de manera virtual. Me acompañan amigos de la música porque hay mucho talento en nuestro país”, añadió.

Yahaira Plasencia, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.