Juliana Oxenford publica fotos inéditas de su matrimonio con Milovan Radovic

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 10:27 h
Juliana Oxenford y Milovan Radovic se casaron el 1 de diciembre de 2018. Foto: composición Instagram
Juliana Oxenford y Milovan Radovic se casaron el 1 de diciembre de 2018. Foto: composición Instagram

“A dos meses del segundo aniversario y con un hijo más”, escribió Juliana Oxenford en la publicación.

Juliana Oxenford atraviesa uno de los mejores momentos a nivel familiar, ya que el pasado 5 de octubre dio a luz a segundo hijo llamado Mateo.

Tras dar la bienvenida al nuevo integrante, la periodista, quien por el momento se encuentra con licencia de maternidad, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram fotografías inéditas de cómo fue su matrimonio con Milovan Radovic, el padre de sus dos hijos.

Juliana Oxenford quiso recordar aquella unión especial que se llevó a cabo el 1 de diciembre del 2018 en el fundo Catalina en Pachacamac.

“TBT de los momentos más divertidos de mi matri a dos meses del segundo aniversario y con un hijo más”, señaló en la publicación la presentadora.

Juliana Oxenford sobre la maternidad

Luego de dar a luz a su segundo hijo Mateo, Juliana Oxenford compartió un mensaje donde destacó lo importante que es para ella ser madre.

“Hoy cumplo una semana de haber dado a luz, de dormir tres horas por día, de dar de amamantar a demanda y de no cambiar esta segunda maternidad por nada”, escribió.

“No existe algo mejor, que me haga sentir más plena y feliz, que ser mamá”, agregó la periodista de 41 años en su Instagram.

Juliana Oxenford se encuentra alejada de ATV, ya que —por el momento— se quiere enfocar en la crianza de su recién nacido y de la pequeña María.

¿Milovan Radovic no quería ser papá?

A mediados de enero del 2020, Juliana Oxenford reveló cómo habló con su pareja de la posibilidad de ser madre nuevamente. “En un momento yo le planteo el deseo de ser mamá y le digo que esto para mí no es negociable: mamá voy a hacer contigo o quien sea”, contó.

Milovan Radovic le contestó que no quería ser padre: “Mira, Juliana, la verdad es que no me veo como padre y no sé si está dentro de mis planes”. Como consecuencia la pareja se separó por tres meses, según dijo Juliana Oxenford.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford revela que ya no tendrá más hijos

La periodista brindó una entrevista para Magaly TV, la firme sobre la maternidad tras el nacimiento de su segundo hijo Mateo. Allí, contó que se sometió a una operación de ligadura de trompas, por lo que ya no tendrá más hijos.

"Sí (estoy joven). Más hijos no pienso tener. Mateo nació por cesárea”, respondió la exconductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado