Karen Schwarz y Ezio Oliva conducirán la primera edición de los Premios Monitor Latino

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 1:06 h
La mencionada ceremonia, que premia a los mejores exponentes de la música latinoamericana, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre. Foto: difusión
La mencionada ceremonia, que premia a los mejores exponentes de la música latinoamericana, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre. Foto: difusión

La famosa pareja compartirá escenario con conocidos artistas y representantes de Latinoamérica, como Reik, Greeicy y Mau y Ricky.

Karen Schwarz y Ezio Oliva serán quienes representarán al Perú en los Premios Monitor Latino 2020. La pareja conducirá un fragmento de la primera edición del evento junto a otros famosos artistas internacionales.

La mencionada ceremonia, que premia a los mejores exponentes de la música latinoamericana, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre y contará con la participación de destacados exponentes de la industria.

Sebastián Yatra, Camilo, Danna Paola y Carlos Vives serán algunos de los intérpretes que deleitarán a los televidentes con sus presentaciones sobre el escenario de los Premios Monitor Latino.

El cantante nacional Ezio Oliva y su esposa, la conductora Karen Schwarz, fueron confirmados por la organización de los premios y aparecerán frente a cámaras junto a otros representantes de diversos países de la región como Reik, Mike Bahía, Mau y Ricky y Greeicy.

La gala musical se transmitirá desde la Riviera Maya por la cadena Telehit, a partir de las 8.00 p. m., y llegará a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y diferentes partes de Latinoamérica.

Ezio Oliva captó la atención internacional por su destacada carrera musical. Sus temas “En la habitación”, “Siempre has sido tú” y “Con él”, que han acumulado millones de reproducciones en plataformas virtuales, lo han convertido en uno de los artistas más representativos del Perú.

Karen Schwarz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component