Josimar construye su casa de playa en exclusivo condominio de Asia

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 14:09 h
Se difundieron imágenes de cómo va la construcción de la casa de playa del artista. Foto: capturas América TV
Se difundieron imágenes de cómo va la construcción de la casa de playa del artista. Foto: capturas América TV

El cantante de salsa Josimar Fidel compró un terreno de más de mil metros cuadrados que estaría valorizado en 150.000 dólares.

Se prepara para el verano 2021. El cantante de salsa Josimar Fidel compró un terreno de más de 1000 metros cuadrados en un exclusivo condominio de Asia.

A través de Instagram, se difundieron imágenes de cómo va la construcción de la casa de playa del artista, que estará ubicada en el kilómetro 85 de la Panamericana Sur.

La casa de sus sueños. El programa En boca de todos informó que el terreno del intérprete de “La protagonista” estaría valorizado en 150.000 dólares.

Además, el condominio cuenta con una laguna artificial, cancha de tenis y de frontón, parque de juegos, parque de fiestas infantiles, cancha de fútbol, malecón y playa privada.

Lazy loaded component

En las imágenes, se observa a Josimar Fidel junto a su novia María Fe Saldaña revisando cómo va la construcción, mientras que en otra fotografía, el salsero peruano aparece sonriendo con el arquitecto y diseñador de interiores Carlos Maza Fernandini, quien en la publicación de Instagram le agradece por confiar en su trabajo.

Hace unos días, el líder de Josimar y su Yambú estreno su último tema “Tú te lo pierdes” y anunció un concierto virtual llamado “Mano a mano” en colaboración con la orquesta de cumbia Grupo 5. Este se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

Josimar Fidel, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component