Integrantes de Esto es guerra apoyan a Rafael Cardozo tras ser suspendido del reality [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 22:24 h
Integrantes de los Guerreros y Combatientes expresaron al programa Estás en todas que el brasileño no merece ser excluido del reality. Foto: Composición Instagram
Integrantes de los Guerreros y Combatientes expresaron al programa Estás en todas que el brasileño no merece ser excluido del reality. Foto: Composición Instagram

Michelle Soifer, Karen Dejo y otros competidores de Esto es guerra se solidarizaron con Rafael Cardozo, quien abandonó el set al sufrir una lesión.

Luego de que la producción de Esto es guerra anunciara que Rafael Cardozo pasaría a zona de reserva y sería reemplazado por un nuevo competidor, algunos de sus compañeros decidieron unirse para pedir su regreso.

Integrantes de los Guerreros y Combatientes expresaron al programa Estás en todas que el brasileño no merece ser excluido del reality a solo días de la esperada semifinal.

“Por más colérico que sea, bromista, siempre reclama un punto. Él es muy bueno con su trabajo, es muy responsable, llega temprano”, expresó Karen Dejo a las cámaras de América Televisión.

Del mismo modo indicó que Rafael Cardozo sí cometió una falta al retirarse de Esto es guerra, pero resaltó que el tribunal debió escuchar su versión antes.

Michelle Soifer, quien ha defendido en diversas ocasiones al brasileño tras su incidente, expuso: “No lo aguantaré de vez en cuando pero hay que entenderlo... No puede perder su trabajo, es importante”.

Paloma Fiuza también extendió su apoyo al integrante de los Combatientes. “No tuvo un buen día y se frustró. No se sintió respaldado porque le dolía mucho (el golpe). Hay que esperar un poco y se le pasará”, dijo a Estás en todas.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Rafael Cardozo fue suspendido indefinidamente por abandonar el set de Esto es guerra tras sufrir un fuerte golpe en el estómago. El chico reality no soportó que sus compañeros se burlen de su lesión y decidió retirarse sin notificar a la producción del programa.

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component