’La Bibi’: hermanos de Miguel Ángel Campos realizan evento para cubrir gastos médicos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Oct 2020 | 16:55 h
Miguel Ángel Campos ya despertó, sin embargo continúa delicado de salud. Sus hermanos iniciaron un evento para cubrir estos gastos médicos. Foto: captura/Latina
Miguel Ángel Campos ya despertó, sin embargo continúa delicado de salud. Sus hermanos iniciaron un evento para cubrir estos gastos médicos. Foto: captura/Latina

Los hermanos del cómico Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’, brindaron detalles del estado de salud del actor.

Los hermanos de Miguel Ángel Campos, conocido artísticamente como ‘La Bibi’, se presentaron este jueves 15 de octubre en Modo Espectáculos para anunciar un evento benéfico por la salud del actor cómico.

En una nota presentada por Karen Schwarz, dieron más información sobre esta iniciativa solidaria.

“Hay mucha gente que me escribe diciéndome cómo está ‘La Bibi’. Les digo que él está bien, está progresando poco a poco. Habrá ‘Bibi’ para rato”, comentó Jhonny ‘Carpincho’.

“Hemos pensado hacer una‘chuletada. Estará 13 soles el plato, para que vengan y recojan”, agregó el hermano del cómico, quien espera recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de la hospitalización.

En el set de televisión, Jhonny ‘Carpincho’ habló sobre el estado de su hermano. Allí mencionó que constantemente le comunican el progreso del cómico ambulante.

De igual manera, se presentaron amigos del comediante, quienes están ayudando a promocionar esta Chuletada, que se realizará el próximo sábado 17 de octubre desde las 8.00 a. m.

Los que desean pedir el producto y ayudar a ‘La Bibi’ pueden llamar a los siguientes números: 983 436 927 y 946 161 739.

Lazy loaded component

¿Por qué la ‘Bibi’ entró nuevamente a UCI?

Como se sabe, hace varias semanas, el personaje de la comicidad reingresó a UCI por complicaciones en su salud. Sin embargo, y pese a que ya despertó, continúa delicado.

En declaraciones con el programa En exclusiva, su hermana habló sobre el diagnóstico de Miguel Ángel Campos.

“Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, declaró.

Lazy loaded component

Jhonny ‘Carpincho’ saluda a ‘La Bibi’

El último cumpleaños del cómico Miguel Ángel Campos, más conocido en el mundo artístico como ‘La Bibi’, lo vivió en UCI.

Su hermano, Jhonny ‘Carpincho’ Campos sin perder la esperanza, lo saludó y reiteró su cariño en una fecha tan especial.

“Cumpleaños feliz, hermano, ya pronto estarás con nosotros, desde acá estamos en la lucha contra este virus (COVID-19)”, escribió Jhonny ‘Carpincho’ Campos, en su cuenta de Facebook.

Cumpleaños feliz hno ya pronto estarás con nosotros desde acá estamos en la lucha contra este virus y se k también tú...

Publicado por Jhonny Carpincho en Domingo, 4 de octubre de 2020

Cómicos ambulantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component