Esto es guerra: Rafael Cardozo recibe sanción del ‘Tribunal’ por abandonar el set del reality

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Oct 2020 | 21:08 h
El 'Tribunal' tomó una drástica decisión para sancionar al brasilero, tras abandonar el set de EEG. Foto: composición de La República
El 'Tribunal' tomó una drástica decisión para sancionar al brasilero, tras abandonar el set de EEG. Foto: composición de La República

El ‘Tribunal’ castigó a Rafael Cardozo enviándolo a zona de reserva por irse del set el pasado 14 de octubre tras golpearse el abdomen en un circuito de EEG.

Rafael Cardozo fue sancionado por la producción de Esto es guerra al iniciarse la emisión del programa este 15 de octubre.

El 'Tribunal’ decidió darle un duro castigo por abandonar el set del reality el pasado miércoles luego de sufrir un golpe en el abdomen.

Como se recuerda, durante uno de los circuitos el competidor se accidentó debido a un mal cálculo en su salto. El brasileño mostró signos de un intenso dolor en el vientre, optando por retirarse de las instalaciones del programa.

No obstante, Cardozo no comunicó a la producción su salida, por lo que este jueves fue sancionado y colocado en ‘zona de reserva’.

Esto fue lo que dijo el ‘Tribunal’: “No está eliminado, está en zona de reserva. Su contrato sigue vigente; pero, por su mala decisión, está en dicha zona”.

Los conductores del programa, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, pidieron al brasileño que se pronuncie y dé la cara para que su permanencia en América TV no siga poniéndose en juego.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.