Billboard Music Awards 2020: John Legend dedica canción a Chrissy Teigen tras la pérdida de su bebé

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Oct 2020 | 7:35 h
“Esto es para Chrissy”, dijo John Legend al inicio de su conmovedor show en los Billboard Music Awards 2020. Foto: Twitter BBMAs 2020
“Esto es para Chrissy”, dijo John Legend al inicio de su conmovedor show en los Billboard Music Awards 2020. Foto: Twitter BBMAs 2020

El cantante John Legend reapareció en los BBMAs 2020 luego de comunicar junto a su esposa el deceso del pequeño Jack, tras sufrir complicaciones con el embarazo.

Los Billboard Music Awards dejaron muchos momentos memorables como la presentación de BTS o el show que protagonizó Bad Bunny junto a Ivy Queen. Sin embargo, John Legend fue el artista que tuvo el momento más conmovedor.

El intérprete realizó su primera aparición frente a cámaras luego de confirmar la pérdida de su tercer bebé junto a Chrissy Teigen y le dedicó la canción “Never break”, la cual está inspirada en los altibajos de su historia de amor.

Kelly Clarkson, conductora del evento, presentó la interpretación haciendo referencia al triste episodio que atravesó la pareja tan solo dos semanas atrás. “Nuestros corazones están con ustedes en este momento tan difícil y te agradezco que continúes compartiendo tu luz y talento con todos nosotros”, expresó la también cantante.

“Esto es para Chrissy”, dijo John Legend al inicio de su conmovedor show en los Billboard Music Awards 2020, la cual fue previamente grabada.

La letra de “Never break” refleja la confianza del compositor en que la relación con su esposa perdurará para siempre a pesar de los problemas.

“Construido en una base más fuerte que el dolor. Nunca nos separaremos, aunque el agua suba y las montañas se sacudan, nuestro amor prevalecerá”, recita el mencionado tema.

Lazy loaded component

Cabe indicar que John Legend y Chrissy Teigen comunicaron a sus seguidores que habían perdido a su tercer bebé con una melancólica publicación en sus cuentas oficiales de Instagram.

“Querido Jack: lamento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas conocido tantas complicaciones y que no hayamos podido darte el hogar que necesitaste para sobrevivir. Siempre te amaremos”, escribió la modelo junto a una serie de fotografías que retrataron su complicada visita al hospital.

John Legend, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component