Danny Rosales habla del éxito de El wasap de JB: “Sabemos escuchar la voz del pueblo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Oct 2020 | 18:55 h
Elenco de El wasap de JB durante las grabaciones del programa. | Foto: Instagram de Jorge Benavides

“Hacemos lo que la gente pide y creo que por eso es el éxito del programa”, sostuvo Danny Rosales, quien integra El wasap de JB, programa humorístico de Latina.

El wasap de JB se ha convertido en uno de los programas más vistos de los fines de semana, según las cifras del rating. Al ser consultado sobre ello, Danny Rosales señaló cuál podría ser la razón de la gran acogida que tienen.

Según el cómico, la popularidad que goza hoy en día el programa humorístico de Latina se debe a que Jorge Benavides incluye siempre las ideas del público en los personajes y las escenas que se realizan.

“Jorge en Instagram y todas sus redes sociales pregunta ‘Gente linda, ¿qué quieren que hagamos esta semana?’ y es porque ha aprendido que el público puede ser su mayor guionista”, detalló. “Hacemos lo que la gente escribe y creo que por eso es el éxito del programa, porque sabemos escuchar la voz del pueblo”, añadió en entrevista con La República.

En otro momento, Danny Rosales resaltó, además, que a raíz de la cuarentena Jorge Benavides decidió enfocarse un poco más en los niños que también ven El wasap de JB. “Se está preocupando por el público infantil, por eso estamos haciendo la secuencia de la tía Gloria con la Sirenita, los Pitufos”, precisó el humorista.

Lazy loaded component

Cabe precisar que El wasap de JB se emite todos los sábados por Latina a partir de las 8.00 p. m. y también los domingos a las 6.30 p. m.

Danny Rosales señala que la humildad es lo más importante para un artista

Danny Rosales confesó que su trayectoria artística le enseñó, más que nada, a ser humilde y recordar siempre de dónde vino.

“La base de todo es la humildad, si no tienes humildad y no pisas suelo, estás perdido. No debes olvidar de dónde saliste porque eso te mantiene vigente”, indicó el cómico.

Danny Rosales cuenta cómo llegó a la comicidad

En una conversación con este medio, el humorista detalló como llegó al mundo de la comicidad.

“A los 15 años empecé a descuidar el estudio, lo cual estuvo mal, y mi mamá me dijo ‘Bueno, búscate un trabajo’, entonces busqué, hasta que llegué al parque Universitario y hubo un amor a primera vista entre el arte de la calle y lo que yo tenía que hacer (...) Mi padre me dijo ‘Si te vas a dedicar a esto, que sea profesionalmente’, así que me metí a un taller con Ramón García y después tomé otros talleres”, sostuvo.

Una de las mejores imitaciones de Danny Rosales

En agosto del 2019 Romina Antoniazzi, la ex jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, estuvo frente a su ‘doble’ en El wasap de JB.

Danny Rosales se presentó con su famoso personaje de “Gomina”. Tanto la comunicadora como el cómico tuvieron un divertido momento en el programa.

Lazy loaded component

El wasap de JB, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component