Margaret Nolan, recordada por su papel en James Bond, falleció a los 76 años

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Oct 2020 | 15:18 h
El cine está de luto por el fallecimiento de la 'chica Bond' en la película Goldfinger. Foto: Instagram/Antonio Avilés
El cine está de luto por el fallecimiento de la 'chica Bond' en la película Goldfinger. Foto: Instagram/Antonio Avilés

La actriz, famosa por su participación como ‘chica Bond’ en la cinta Goldfinger del agente 007, dejó de existir. Su hijo confirmó el deceso.

El cine está de luto por la muerte de la actriz y modelo británica Margaret Nolan. La estrella del séptimo arte apareció en varios filmes, entre la que destaca Goldfinger, la tercera cinta del agente 007.

La veterana artista falleció el último martes 6 de octubre, pero la noticia se dio a conocer este fin de semana a través de los anuncios de sus allegados.

Uno de sus hijos comunicó el lamentable deceso. Así también, el director Edgar Wright la despidió a través de sus redes sociales.

“Era tan divertida, tan aguda y, como podéis imaginar, cargada de historias interesantes. Estoy tan contento de haberla conocido. Mi corazón va con su familia y todos los que la quisieron. La echaremos mucho de menos”, redactó el cineasta en Twitter.

Margaret Nolan, nacida en 1943, tuvo una larga trayectoria en el cine británico. En la televisión, realizó papeles secundarios y apareció como invitada en numerosas series y programa de la década de los setenta. En esos años, se alejó de la actuación.

Actores y actrices, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.