VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

‘Melcochita’: ¿cómo nació la popular frase “No vayan”? El actor cómico lo cuenta

El comediante Pablo Villanueva compartió la historia de cómo se le ocurrió la famosa frase “No vayan”, su sello identificatorio.

El humorista recordó su famosa frase con la que muchas personas lo identifican. Foto: difusión
El humorista recordó su famosa frase con la que muchas personas lo identifican. Foto: difusión
Espectáculos LR

Pablo Villanueva, conocido artísticamente como ‘Melcochita’, se encuentra contento por ser imagen del Gobierno en la campaña del segundo Bono Familiar Universal.

Así lo demostró en una reciente entrevista con Reporte Semanal, emitida el último domingo 11 de octubre. En ese sentido, habló de su participación en el spot y algunas otras ocurrencias.

En una parte de la nota informativa, el comediante reveló el origen de la famosa frase “No vayan”.

“A mi compadre Miguelito Barraza le estaban haciendo una entrevista en un canal, cuando invitó al público a su cevichería de Lince, y yo dije ‘no vayan’ y de ahí salió; pero lo dije de broma”, recordó ‘Melcochita’ con su particular estilo.

‘Melcochita’ feliz por spot del Bono Familiar Universal

En conversaciones con un medio local, Pablo Villanueva contó más detalles de su participación en la campaña del Gobierno.

“Me siento como profeta en mi propia tierra. La gente ha tenido muy buenos comentarios y ya puedo morir tranquilo. Creo que el mensaje es claro. La gente debe entender que no puede ir al banco porque las colas son interminables, y todos debemos de colaborar para evitar más contagios de coronavirus”, habló para Trome.

Lazy loaded component

‘Melcochita’ se renueva en medio de la pandemia

A inicios de setiembre, ‘Melcochita’ señaló que, a falta de trabajo en el rubro artístico, inició un nuevo emprendimiento con la venta de mamelucos y mochilas.

“Tuve algunos ingresos y de inmediato decidí invertirlos en estos productos que ahora son muy requeridos por la gente. Pensamos ampliar esto con más prendas de vestir como polos, casacas. Estoy feliz por esta nueva oportunidad de ganarme mis ‘chivilines’”, comentó a El Popular.

‘Melcochita’ denuncia que empresa no le permite ingresar a su terreno

El popular actor cómico realizó un enlace en vivo con el programa Tengo algo que decirte y comunicó que no puede ingresar a un predio que compró debido a que una empresa se apoderó de la entrada al lugar.

Melcochita’ y su esposa Monserrat Seminario contaron que compraron el terreno en el 2018, pero que su propiedad está cercada por la compañía Arenera S.A.C.

“Con papeles frustrados se han apropiado de prácticamente de todo, son 500 familias”, dijo Pablo Villanueva frente a cámaras.

‘Melcochita’, última noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.