Isabela Merced celebra las 2 millones de vistas de su colaboración con Danna Paola

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Oct 2020 | 22:23 h
La joven actriz se mostró emocionada por el éxito del sencillo. Foto: Isabela Merced/Instagram
La joven actriz se mostró emocionada por el éxito del sencillo. Foto: Isabela Merced/Instagram

A través de Instagram, la cantante y actriz Isabela Merced dijo estar sorprendida porque “Don’t go”, su tema junto a Danna Paola, se ha convertido en un éxito en vistas.

La joven cantante Isabela Merced expresó su alegría en las redes sociales por el éxito de la canción “Don’t go”, tema en el que colaboró con la mexicana Danna Paola.

La artista que vive un gran momento por esta nueva incursión en la música celebró los 2 millones de reproducciones del sencillo a través de Instagram.

Pasaron menos de una semana para que el videoclip lanzado en Youtube cuente con la mencionada cantidad de vistas en la plataforma.

“¡Estamos ya a 2 millones de views! ¡No lo puedo creer! ¡Muchísimas gracias!”, redactó Isabela en la descripción del post.

Como se recuerda, la joven se hizo conocida por sus papeles en la cinta Transformers, Dora & la ciudad perdida, entre otras producciones de Hollywood.

Isabela Merced orgullosa de ser peruana

Isabela Merced, de madre peruana y padre estadounidense, conversó con La República sobre el lanzamiento de su EP.

En la charla, mencionó la influencia de la cultura peruana en sus canciones. “Es importante para mí incluir a Perú en todos mis proyectos. Soy mitad peruana, estoy aquí en el mundo de Hollywood, pero gracias a mi mami respeto mis orígenes, me encanta escribir en español y prefiero cantar en español", relató.

Isabela Merced, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component