Rodrigo González no puede mencionar a Susana Umbert, por orden del Poder Judicial

07 Oct 2020 | 15:58 h
Rodrigo González no podrá volver a hablar de Susana Umbert. | Foto: Composición La República

La jueza María Guevara dictó medidas de protección para Susana Umbert, quien denunció a Rodrigo González por violencia contra la mujer y violencia psicológica.

Rodrigo González no podrá volver a hablar de Susana Umbert, ya que el Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de la gerente de entretenimiento de Latina luego de que ella denunciara al conductor de TV por violencia contra la mujer y violencia psicológica. Así lo dio a conocer el programa Magaly TV, la firme.

Según lo que se reveló en el espacio televisivo, la jueza María Cecilia Guevara Acuña, del 18 Juzgado de Familia, fue quien resolvió las medidas a favor de Umbert, que en múltiples ocasiones recibió fuertes críticas por parte del presentador de Amor y fuego.

Como se recuerda, Rodrigo González marcó distancia de Susana Umbert desde que se dio su salida de Latina, canal donde conducía el programa de farándula Válgame Dios.

Lazy loaded component

Tras renunciar a dicho canal, el conductor explicó que se sentía afectado porque la gerente de entretenimiento de Latina tomó la decisión de contactarse con Cathy Sáenz para que formara parte de Mujeres al mando, pese a que él tuvo un juicio por difamación con ella.

En febrero pasado, Rodrigo González hizo público que Susana Umbert lo había denunciado penalmente, al mostrar la citación que recibió para acudir a la comisaría de Monterrico y pronunciarse sobre el caso. “La gerente de entretenimiento de Latina Susana Umbert me ha denunciado por violencia contra la mujer”, aseveró en sus redes sociales, donde compartió el documento.

Susana Umbert sobre criticas de Rodrigo González

En febrero de este año, Susana Umbert se refirió sobre los comentarios negativos que venía recibiendo por parte de Rodrigo González a través de redes sociales.

“No lo leo a Rodrigo, ni lo sigo. Siempre lo tengo presente con cariño”, comentó a La República.

Lazy loaded component

Rodrigo González, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component