Itatí Cantoral dio positivo a la COVID-19 tras grabación de nueva telenovela

La actriz mexicana, famosa por interpretar a Soraya, perdió a su madre víctima de coronavirus el pasado mes de agosto.

Itatí Cantoral fue la única del elenco que arrojó positivo a la enfermedad, según el medio mexicano. Foto: Difusión
Itatí Cantoral fue la única del elenco que arrojó positivo a la enfermedad, según el medio mexicano. Foto: Difusión
Espectáculos LR

La actriz Itatí Cantoral, conocida por su papel como Soraya Montenegro, dio positivo a la COVID-19, según informó la revista TV Notas de México.

La intérprete de 45 años se encontraba grabando la nueva telenovela La Mexicana y el Güero cuando le pidió a su productor Nicandro Díaz que haga la prueba de coronavirus a todo el elenco para prevenir posibles contagios.

Según el medio, ella fue la única que arrojó positivo a la enfermedad. Esta información fue confirmada por una persona cercana a la producción, cuya telenovela que es transmitida por el canal Las estrellas de Televisa.

View this post on Instagram

Seguimos grabando en #lamexicanayelguero

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

“La actriz solicitó a su productor Nicandro Díaz que les realizara la prueba para comprobar que todos están bien. La protagonista es asintomática, por lo que tomaron la decisión de pedirle que se retirara a su casa, pero afirmaron que era la única que tenía el virus, pues hasta el momento toda la producción y el elenco se encuentran bien”, señala la revista.

El periodista Gustavo Adolfo Infante también aseguró, durante el programa De Primera Mano, que la actriz de María la del Barrio está contagiada del virus que mantiene al mundo en pandemia.

Cabe destacar que Itatí Cantoral aún no se ha pronunciado al respecto. Ella perdió a su madre víctima del coronavirus el pasado mes de agosto.

Por su parte, Televisa ha adoptado medidas de prevención y protocolos desde el inicio de la pandemia en México para minimizar los contagios en el staff y miembros de la producción.

Itatí Cantoral, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.