Divas EEG: Rosángela Espinoza, Luciana Fuster y Paloma Fiuza se preparan para la gran final

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Oct 2020 | 17:21 h
El concurso de baile de Esto es guerra llega a su recta final. Solo una competidora alzará el ansiado trofeo. Foto: composición de La República
El concurso de baile de Esto es guerra llega a su recta final. Solo una competidora alzará el ansiado trofeo. Foto: composición de La República

Este jueves 8 de octubre será la final de Divas, el concurso de baile de Esto es guerra. Rosángela, Luciana y Paloma comentaron cómo se alistan.

Quedan pocas horas para la gran final de Divas, la secuencia de talento de Esto es guerra. Entre las finalistas del concurso de baile están Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

Estas dos últimas participantes tendrán un duelo previo para luchar por un cupo hacia el esperado certamen, este jueves 8 de octubre.

En conversaciones con América Espectáculos, la autodenominada ‘Chica selfie’ habló sobre cómo viene preparándose para esta gran final.

“(Estoy) concentrada. Con decirte que no estoy haciendo TikToks ni videos, estoy bien concentrada en esta final. El último esfuerzo, así que a darle con todo”, dijo Rosángela frente a las cámaras del programa.

Por su parte, Luciana Fuster cuenta las horas para que pueda derrochar todo su talento en la pista de baile. Así también, destacó el trabajo de su coreógrafo Arturo Chumbe.

“Falta nada y se me está pasando bastante rápido. Chumbe es un capo, le agradezco un montón”, mencionó.

Quien se mostró apenada fue Paloma Fiuza. La brasileña dijo sentirse triste porque la competencia llegó a su recta final. No obstante, espera levantar la copa.

“Me da mucha pena que se acabe. La verdad fue una etapa muy bonita (…) Voy a extrañar muchísimo los ensayos, pero feliz de llegar a la final. Estamos preparando algo demasiado hermoso para todos ustedes. Como he luchado mucho, quiero llevarme la copa”, sostuvo la integrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component