¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Valeria Flórez, exintegrante de América Kids, debuta en la música lanzando su primer single

La recordada integrante de América Kids, Valeria Flórez, presentó “Ya no” a través de las plataformas digitales.

La actriz y animadora hace su incursión en la música con su tema titulado "Ya no". Foto: composición/Instagram
La actriz y animadora hace su incursión en la música con su tema titulado "Ya no". Foto: composición/Instagram

Valeria Flórez, quien fue parte del elenco de América Kids, incursiona en la música con el estreno de su primer single del género balada titulado “Ya no”.

La recordada integrante del programa infantil presentó este tema musical para generar conciencia en medio de la lucha constante que se vive en nuestro país ante la violencia contra la mujer.

La canción, grabada en EV Studio, es una composición de Alessandra Rodríguez y Jesús “El viejo” Rodríguez. El videoclip fue producido por Wolfclan Media de Diego Val, quien además tiene una aparición especial.

Con este debut, la también locutora emprende un nuevo rumbo al igual que otros integrantes del desaparecido espacio televisivo de América Televisión.

Los inicios artísticos de Valeria Flórez

La joven artista de 24 años se inició en el mundo del espectáculos al conducir y actuar en el programa infantil América Kids.

En el 2016 fue parte de Reto de campeones, transmitido por Latina. Un año después formó parte del conducción de El pack de Willax TV, y desde el 2018 integra Un día en el mall, que se emite por el mismo canal.

Cantantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.