EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Demi Lovato agradece apoyo de sus fans tras su ruptura con Max Ehrich

“Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar”, expresó Demi Lovato en Twitter, luego de recibir comentarios de solidaridad por la cancelación de su compromiso.

Demi Lovato comparte mensaje en Twitter tras ruptura con Max Ehrich. | Foto: Instagram
Demi Lovato comparte mensaje en Twitter tras ruptura con Max Ehrich. | Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Demi Lovato y Max Ehrich remecieron el mundo del espectáculo con la cancelación de su compromiso matrimonial, el cual fue anunciado por diversos medios internacionales.

“Fue una decisión difícil, pero Demi Lovato y Max decidieron tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras artísticas. Se tienen mucho respeto y amor, y siempre apreciarán el tiempo que estuvieron juntos”, indicó una fuente al portal de espectáculos TMZ.

Tras darse a conocer la ruptura, la cantante de 28 años prefirió guardar silencio, hasta este 2 de octubre, en el que se animó a realizar una publicación en Twitter para agradecer el apoyo que ha recibido de sus miles de fans para poder superar este complicado momento en su vida.

“Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, expresó la estrella de Camp Rock en su ‘tuit’.

Recordemos que Demi Lovato y Max Ehrich iniciaron su romance en marzo de este año y en julio, solo cuatro meses después, ambos anunciaron que se habían comprometido.

Demi Lovato estrena su canción “Still have me” tras separación con Max Ehrich

El 1 de octubre, Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al estrenar en YouTube su tema “Still have me” a solo días de su ruptura con el actor estadounidense Max Ehrich.

“No tengo mucho, pero al menos me tengo a mí y eso es todo lo que necesito... Todo a mi alrededor se destruyó, todas mis alegrías ahora son penas. Pero ni siquiera me importa porque prefiero estar sola”, es un fragmento de la letra de la canción que habla sobre la separación y el dolor.

Lazy loaded component

Demi Lovato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.