31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Dulce María aclara por qué no participará en el reencuentro de RBD: “Es mucho riesgo” [VIDEO]

La exintegrante de RBD indicó que se encuentra enfocada en su maternidad y que no podría exponer todo su talento en el concierto virtual pactado para diciembre.

La artista desea no exponer su embarazo debido a la actual crisis sanitaria de coronavirus.  Foto: Composición Instagram
La artista desea no exponer su embarazo debido a la actual crisis sanitaria de coronavirus. Foto: Composición Instagram
Espectáculos LR

Los integrantes de RBD emocionaron a sus fans con la noticia de su regreso con un show virtual a nivel mundial. Los cantantes mexicanos se reunirán en diciembre luego de 12 años, pero dicha presentación no contará con la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera.

Sobre su decisión de no formar parte del esperado retorno del grupo, la también actriz indicó que se encuentra enfocada en un aspecto muy importante de su vida: su embarazo y futura maternidad.

En una entrevista con el programa azteca Un nuevo día, Dulce María detalló las razones que la llevaron a rechazar la propuesta de compartir nuevamente escenario con sus excompañeros de RBD en el concierto online.

“Como les he estado platicando en estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses. Pero por más que quisiera, no podría estar al 100 en algo tan importante como lo que sería un reencuentro”, dijo en el espacio.

La artista expresó, además, que desea ser precavida por la actual crisis sanitaria debido al coronavirus: “Para mí no es un momento para poderme entregar a eso y menos en pandemia, es mucho riesgo”.

Cabe resaltar que Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávezformarán parte del reencuentro, y deleitarán a sus más fieles fans con los principales temas del repertorio de RBD.

“Estamos muy emocionados y agradecidos, porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, detalló Chávez a EFE.

Lazy loaded component

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.