VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

AC/DC está de regreso y anuncia un nuevo álbum

La banda volverá a la música con sus integrantes originales, según anunciaron en redes sociales.

PWR UP se llamaría el nuevo disco que marcaría el regreso de la banda australiana. Foto: Instagram
PWR UP se llamaría el nuevo disco que marcaría el regreso de la banda australiana. Foto: Instagram
Espectáculos LR

AC/DC sorprendió a todos sus seguidores con una estupenda noticia. Tras algunas semanas de haber creado expectativa en Instagram, por fin confirmaron que volverán a la música con su formación original.

Además, anunciaron un nuevo álbum que, probablemente, llevará el título de PWR UP.

“¿Están listos?”, publicó la banda australiana en sus redes sociales junto al lema #PWRUP y una imagen donde aparecen sus integrantes originales: el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.

View this post on Instagram

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Luego del fallecimiento del guitarrista y fundador del grupo, Malcom Young, en 2017, exactamente después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición; era muy difícil imaginar que la agrupación podría volver a juntarse.

En los últimos años, AC/DC pasó por momentos complicados. Su baterista Phil Rudd recibió varias condenas por posesión de drogas mientras que Cliff Williams también dijo adiós por los problemas en los que se encontraba la banda.

Por ello, con este reencuentro, las próximas canciones que estrenen serán sus primeras composiciones originales desde el disco Rock or Bust que lanzaron al mercado en 2014.

Asimismo, si bien está confirmado el regreso de la banda, aún se desconoce la fecha para el lanzamiento de algún sencillo.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.