Ariana Bolo Arce denuncia a Latam Airlines por no conseguir vuelo a Perú

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Sep 2020 | 22:00 h
Ariana Bolo Arce considera que es un abuso el trato que estaría manteniendo la aerolínea. Foto: difusión / Instagram
Ariana Bolo Arce considera que es un abuso el trato que estaría manteniendo la aerolínea. Foto: difusión / Instagram

La conocida youtuber sostuvo tendría que pagar 1.500 dólares más por pasaje para regresar junto a su familia, pese a que tiene sus vuelos cancelados.

¡Indignada! La youtuber Ariana Bolo Arce, quien está varada en México desde marzo, expresó su molestia a través de sus redes sociales al denunciar a la aerolínea multinacional Latam.

En su cuenta oficial de Facebook, la joven contó que al enterarse que las fronteras del Perú se abren el 5 de octubre se comunicó con la aerolínea para que cancele su vuelo y le den una nueva fecha de retorno.

Sin embargo, según indica la youtuber, le dijeron que no podría volver hasta fines de octubre o, en el peor de los casos, su vuelo se programaría para noviembre de 2020.

“Lo que está haciendo Latam Airlines es un abuso para sus usuarios", inicia el mensaje de la peruana. Ella asegura que se quedará varada dos meses más pese a que en la página oficial de Latam ya figuran vuelos disponibles.

Todos saben que estoy varada en Mexico hace ya 6 meses. Me he mantenido bastante al margen por acatar las normas de mi...

Publicada por Ariana Bolo Arce en Lunes, 28 de septiembre de 2020

“Me dijeron que no podían modificar la fechas porque ‘el vuelo seguía en pie’. Le explicaba mi urgencia ya que debía cumplir una serie de requisitos y era vital tener una fecha fija, a lo que dijeron ‘seguro dos días antes del 3 de octubre se cancela tu vuelo’. Después de días, por fin, hoy 28/09 cancelan el vuelo y, cuando llamo a pedirles la fecha más próxima, me informan que aún tendré que esperar hasta finales de octubre o noviembre. Argumentan que no hay vuelos hasta esa fecha, sin embargo, entro a su página y hay vuelos disponibles a casi 1.500 dólares por pasajero”, escribió.

“¿Pretenden que pague 1.500 dólares por cada integrante de mi familia que está acá varado conmigo? ¿Se olvidaron de los pasajeros que tienen pendientes y su prioridad es para quienes estén dispuestos a desembolsar plata?”, agregó.

Ariana Bolo Arce considera que es un abuso el trato que estaría manteniendo la aerolínea con las personas que están varadas fuera del país. “Quiero volver a casa y nunca más saber de esta aerolínea”, finalizó.

La República se comunicó con un representante de Latam Airlines, quien aseguró que están evaluando una respuesta para el caso de Ariana Bolo Arce.

Ariana Bolo Arce anuncia que quedó varada en México

En marzo de este año, la youtuber Ariana Bolo Arce reveló que se encontraba varada en México, pues estaba en dicho país cuando se decretó la cuarentena por el coronavirus en Perú.

“Estamos dejando el cuarto de hotel porque es muy caro, y ahora nos estamos yendo a un departamento más pequeño que mi papá nos ha alquilado”, señaló la influencer en uno de sus videos en Youtube.

Lazy loaded component

Latam Airlines sobre el caso de Ariana Bolo Arce

La aerolínea multinacional respondió en dos oportunidades al post de la youtuber peruana.

En el primer tweet publicado a la 1.32 p.m., Latam Airlines solicita que Ariana Bolo Arce les envié por mensaje privado su código de reserva.

Horas después, a las 5.02 p.m. la compañía publica un nuevo comunicando señalando que no se ha podido contactar con la influencer.

“Ariana, hemos intentado contactarte sin éxito. Nos mantenemos a la espera de tu mensaje directo confirmando el código de reserva y tus datos de contacto actualizados. Saludos”, se lee en el tweet de Latam Airlines.

Ariana, hemos intentado contactarte sin éxito. Nos mantenemos a la espera de tu mensaje directo confirmando el código de reserva y tus datos de contacto actualizados. Saludos.

— LATAM México (@LATAM_MEX) September 28, 2020

Marco Sifuentes sobre Ariana Bolo Arce

El 29 de setiembre, el periodista peruano presentó en su canal de YouTube, La Encerrona, el caso de la influencer varada en México desde hace varios meses.

Ariana Bolo Arce explicó cómo no logró conseguir un vuelo humanitario al ser nacionalizada peruana (nació en Ecuador) y su problema con LATAM.

Lazy loaded component

Ariana Bolo Arce critica viaje de Nicola Porcella

A mediados de junio, la youtuber peruana criticó la facilidad con la que el exguerrero viajó a México para participar del reality Guerreros 2020, cuando ella lleva varada en el país charro desde marzo.

“A mí me importa un bledo que ese pata haya venido hacer su torre de vasos aquí. Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país, te quedas. ¿Quién es él para no cumplir con eso?”, cuestionó Ariana Bolo Arce a través de Twitter.

Lazy loaded component

Ariana Bolo Arce revela cuánto gana un youtuber

En el 2017, Ariana Bolo realizó un experimento social para saber si los jóvenes tenían idea acerca del salario de los youtubers. Mediante un sondeo en la calle, Bolo les preguntó si sabían cuánto ganaba una persona que se dedicaba a crear contenido de YouTube y se llevo una grande sorpresa con las respuestas.

“Chicos, la verdad es que me da vergüenza decir cuánto ganamos. La otra vez YouTube nos pagó con caramelos porque no tenían monedas de 10 céntimos :/”, generando la risa de sus seguidores.

Youtuber, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component