Gian Piero Díaz: programas de televisión en los que participó el hoy conductor de Esto es Guerra

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Set 2020 | 16:52 h
Gian Piero Díaz estuvo al frente de la conducción de Polizontes, Combate, entre otros exitosos programas de entretenimiento. Foto: La República
Gian Piero Díaz estuvo al frente de la conducción de Polizontes, Combate, entre otros exitosos programas de entretenimiento. Foto: La República

El conductor de TV Gian Piero Díaz cumple 44 años. Tiene una gran trayectoria televisiva y se ha convertido en una de las figuras mas representativas de la pantalla chica.

Gian Piero Díaz es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana. Con su carisma, ha logrado conquistar el corazón de varios televidentes y ha sabido ganarse la admiración de sus fanáticos.

Este 27 de setiembre, el conductor de Esto es guerra cumple 44 años. Hicimos un repaso de su trayectoria televisiva para recordar los icónicos programas en los que ha participado.

Gian Piero Díaz es un actor, conductor de TV y también locutor de radio. Entre 1997 y 1999 apareció en las pantallas como actor de las telenovelas Torbellino y Travesuras del corazón. Tras ello, obtuvo una beca para estudiar actuación en TV Azteca.

Luego de su regreso de México, se le abrieron las puertas para iniciarse como conductor de televisión.

En el 2004, debutó como presentador del programa concurso 100% fanáticos de CMD. En este espacio, se enfrentaban dos equipos, que debían vencer una serie de pruebas para acumular puntos hasta el final del programa. Al final de la temporada, ambos equipos se disputaban el premio que, en ese entonces, consistía en algún electrodoméstico, consolas y vales de consumo en alguna tienda deportiva.

Al lado de Renzo Schuller y Erika Beleván en el 2005, Díaz estuvo al frente del recordado programa Polizontes, en el que, a través de un recorrido, visitaban y hacían entrevistas en diferentes eventos sociales de la capital.

En el 2011, Gian Piero Díaz acompañado de su amigo Schuller, se puso al frente de la conducción de Combate, un reality juvenil de competencias en ATV, que se convirtió en la sensación de la TV nacional.

A la par, también fue presentador de Hola a todos al lado de la actriz Rossana Fernández Maldonado, en esa misma casa televisora.

En el 2013, Gian Piero fue invitado para conducir el programa Fábrica de Sueños, con el que se convirtió en uno de los personajes más queridos y entrañables de la pantalla chica.

Luego de estar más de cinco años presentando el afamado reality Combate, dio un paso al costado y, en el 2016, regresó a la televisión por la señal de Latina, con el espacio Reto de campeones, nuevamente al lado de Renzo Schuller.

En el 2019, Gian Piero Díaz se convierte en el coconductor de Esto es guerra al lado de Mathias Brivio.

Actualmente, continúa como presentador del reality juvenil de América TV al lado de Jazmín Pinedo.

Gian Piero Díaz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.