LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Vin Diesel debuta como cantante durante la pandemia con el tema “Feel like I do”

El actor Vin Diesel lanzó su primera canción y agradeció a sus fans en Instagram por alentarlo a salir de su zona de confort.

El actor de Rápidos y furiosos indicó que la pandemia de coronavirus lo impulsó a optar por una nueva rama artística. | Foto: AFP
El actor de Rápidos y furiosos indicó que la pandemia de coronavirus lo impulsó a optar por una nueva rama artística. | Foto: AFP
Espectáculos LR

Vin Diesel decidió cultivar un nuevo talento y ahora se lanza oficialmente como cantante. El reconocido actor de la franquicia Rápidos y furiosos anunció el estreno de “Feel like I do”, canción con la que debuta musicalmente.

El artista se comunicó virtualmente con el programa digital The Kelly Clarkson Show, conducido por la popular cantante, e indicó que la pandemia del coronavirus lo impulsó a optar por una nueva rama artística.

“Este año normalmente hubiera estado en un set de película y tú sabes que ahora eso no es posible, por lo que tuve una salida creativa. Una nueva manera de mostrarles y compartirles mi corazón”, dijo Vin Diesel.

Luego de explicar cómo se animó a lanzar una canción, el intérprete de Hollywood compartió un fragmento de “Feel like I do”.

Cabe resaltar que el mencionado tema, que combina géneros como la electrónica y el ‘dance house’, llegó a las plataformas de streaming este viernes 25 de setiembre. Además también cuenta con la participación de Kygo, un conocido productor musical noruego.

Aunque hasta el momento Vin Diesel solo ha mencionado que se trata de un lanzamiento sin pretensiones de hacer una carrera musical, escribió un mensaje en Instagram con el que agradece a sus fanáticos por alentarlo a probar nuevos talentos.

“Por mucho tiempo he prometido lanzar música, alentado por ustedes a salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero enorgullecerlos", expuso en la plataforma.

Vin Diesel, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.