VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Catherine Zeta-Jones y su esposo están de cumpleaños: actriz celebra con emotiva dedicatoria

La reconocida actriz saludó a Will Smith y Christopher Reeve, quienes también cumplen años en este día.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran sus 51 y 76 años respectivamente. Foto: ABC
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran sus 51 y 76 años respectivamente. Foto: ABC
Espectáculos LR

¡Feliz cumpleaños! Catherine Zeta-Jones apaga 51 velitas hoy 25 de setiembre y empezó su día con un emotivo saludo a todas las personas de su entorno artístico que también festejan su nacimiento en esta fecha.

Al igual que la reconocida actriz de Hollywood, otros grandes artistas como, Will Smith, Christopher Reeve, y su esposo, Michael Douglas también celebran.

Es por ello que la artista, a través de sus redes sociales, dedicó unas tiernas palabras a sus colegas.

¡Es un honor para mí nacer el mismo día que todas estas personas talentosas! Feliz cumpleaños Will, Heather, Serge, Barbara y, por supuesto, el padre de mis hijos y mi esposo Michael, y para el ‘hombre de acero’ nuestro querido amigo Christopher; siempre estás en nuestros corazones y nunca lo olvidas. ¡Feliz cumpleaños mis compañeros Libra!”, se lee en la publicación de Zeta Jones en Instagram.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están de celebración por partida doble. La pareja de actores celebran hoy, respectivamente, su 51 y su 76 cumpleaños.

Catherine y Michael Douglas llevan casados 20 años y juntos casi un cuarto de siglo, se conocieron en el año 1996. El actor es 25 años mayor que la británica, pero la edad nunca ha puesto un problema para esta pareja, que tras superar varias crisis e incluso una separación en el año 2013, celebran hoy más enamorados que nunca.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.