Wisin estrena tema “Mi niña” al lado de Myke Towers

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Set 2020 | 14:08 h
El objetivo de este nuevo tema es enaltecer a la mujer latina. Foto: composición/captura de YouTube.
El objetivo de este nuevo tema es enaltecer a la mujer latina. Foto: composición/captura de YouTube.

Esta es la primera canción del próximo álbum que lanzara Wisin. El videoclip se grabó en un barrio de San Juan, Puerto Rico.

¡Un nuevo éxito! Wisin acaba de lanzar su nueva canción al lado de Myke Towers, “Mi niña”. El primer sencillo de su álbum Los legendarios, que estrenara con su propia casa discográfica La Base Music Group.

“Mi Niña” es un tema que me fascina por lo caribeño y latino que se siente. (...) Si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa, y las describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable”, explicó el cantante puertorriqueño en una entrevista para la agencia Efe.

Asimismo, el artista urbano mencionó que la idea de este nuevo single fue sugerido por Towers, y al ver de qué trataba el contenido, aceptó incluirlo en su próximo disco.

Además, destacó que el objetivo de esta canción es enaltecer a la mujer latina.

“La idea fue representar y enaltecer a la mujer latina, que es nuestra misión en la canción", aseguró Wisin.

“Es un tema limpio, sin tener que hablar malo, pero con la picardía del reguetón y lo tropical. Es un tema que le va a gustar a mucha gente”, agregó.

Por otro lado, el interprete contó que en el videoclip se busca dar el mensaje de que en Puerto Rico no hay lugar para las diferencias entre las personas.

Quisimos destacar que en Puerto Rico no hay divisiones por el color de piel y que somos una sola familia”, inidcó.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.