Tini Stoessel lanza el videoclip de “Duele”, su nuevo tema junto al rapero John C [VIDEO]

Espectáculos LR

Tini Stoessel en el videoclip de su tema "Duele". | Foto: Captura de Youtube
Tini Stoessel en el videoclip de su tema "Duele". | Foto: Captura de Youtube

En medio de una gran expectativa por parte de sus fans, la argentina Tini Stoessel anunció en sus redes sociales el estreno de “Duele”, su nuevo tema.

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, lanzó el videoclip de su tema “Duele” por Youtube este jueves 24 de setiembre por la tarde.

Desde hace algunos días, la famosa cantante y actriz argentina compartió en sus redes sociales algunos adelantos de esta canción, la cual grabó en colaboración con el rapero John C.

“Ya salió”, escribió la intérprete en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, junto a un fragmento del video de “Duele”.

En este nuevo tema, Tini Stoessel realiza una fusión entre trap y tango, con lo cual explora nuevamente sus raíces como argentina.

Lazy loaded component

El videoclip dirigido por Eduardo Casanova muestra a Martina Stoessel con elegantes vestuarios mientras realiza una curiosa coreografía junto a un grupo de bailarines.

En poco más de una hora, el videoclip oficial de “Duele” en Youtube superó las 428.000 reproducciones y los 110.000 ‘me gusta’.

¿Quién es Tini Stoessel?

Martina Stoessel o Tini Stoessel es una cantante, actriz, modelo y bailarina de origen argentino, de 23 años, que se hizo popular el protagonizar la serie Violetta, de Disney Channel.

Sebastián Yatra cancela su participación en la serie que iba grabar junto a Tini Stoessel

El cantante colombiano Sebastián Yatra decepcionó a quienes esperaban con ansias, el inicio de grabaciones de la producción que él y su expareja Tini Stoessel protagonizarían. Se trata de una teleserie de Disney Channel que bebió iniciar su producción en marzo, pero se retrasó por la pandemia del coronavirus.

Ahora, el intérprete de “Robarte un beso” se enfoca en otros proyectos de su carrera musical, dejando atrás su faceta actoral.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, explicó el joven artista durante una transmisión en Instagram.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.