‘La Bibi’ regresó a UCI: familiares del cómico piden apoyo ante falta de medicinas en hospital

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Sep 2020 | 15:25 h
Miguel Ángel Campos, conocido como ‘La Bibi’, continua luchando contra el coronavirus. Foto: Facebook Jhonny Campos

La lucha continúa. El cómico peruano Miguel Ángel Campos sufrió complicaciones en su salud durante el tratamiento contra la COVID-19.

El cómico ambulante Miguel Ángel Campos, conocido como ‘La Bibi’, continúa luchando contra el coronavirus en el hospital de Ate. El último jueves, el humorista regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones en su salud.

Según la hermana de ‘La Bibi’, la recuperación era favorable pese a que él seguía conectado a un ventilador. Sin embargo, en los últimos días empeoró la situación.

‘La Bibi’ y su hermano Jhonny Campos. Foto: Facebook Jhonny Campos

“Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, expresó Lady Campos para el programa En exclusiva.

Por su parte, Jhonny Campos, hermano del cómico ambulante, aseguró que en el hospital no se encuentran los medicamentos que necesitan.

El cómico Miguel Ángel Campos, conocido como ‘La Bibi’, continua luchando contra el coronavirus. Foto: Latina / Facebook Miguel Ángel Campos

Además, reveló cuál fue la complicación que sufrió el humorista peruano en su salud. “No hay medicamentos en el hospital. Necesitamos antibióticos, materiales para la flema, le tienen que hacer muestras. Sabemos que mi hermano necesita un antibiótico más fuerte porque han encontrado una bacteria resistente. En el hospital, no hay stock de medicinas”, expresó Jhonny Campos, quien también se dedica al mundo de la comicidad.

Según la hermana de ‘La Bibi’, la recuperación era favorable pese a que él seguía conectado a un ventilador. Foto: Facebook Miguel Angel Campos

Piden colaboración para comprar medicamentos de ‘La Bibi’

Amigos y familiares del cómico ambulante Miguel Ángel Campos difundieron el número de cuenta y nombre de a quien se le puede depositar la ayuda económica que se necesita para la compra de sus medicinas.

Piden colaboración para comprar medicamentos de ‘La Bibi’. Foto: captura Instagram

‘La Bibi’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component