Yo Soy: Imitadores de Danna Paola y Chapulín ‘El dulce’ cautivan con sus performances [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Sep 2020 | 4:42 h
Fashion Heredia y Andreína Montilla se ganaron elogios del jurado en Yo Soy. | Foto: Captura Latina

Chapulín 'El dulce’ (Fashion Heredia) y Andreína Montilla (Danna Paola) recibieron los halagos del jurado en Yo Soy.

Yo Soy continúa sorprendiendo al público con el talento de sus concursantes. Esta vez fue el turno de los imitadores de Chapulín ‘El dulce’ y Danna Paola, quienes se llevaron los aplausos de todos al realizar destacadas presentaciones.

Fashion Heredia, quien interpreta al cantante de Los Shapis, se lució con la canción “Perdidos”. El concursante bailó y cantó al ritmo de la popular canción de chicha, hecho que sorprendió a los jueces.

Lazy loaded component

“Lo que veo de ti me encanta. Te empapas del personaje, entras a ser Chapulín El dulce”, dijo Katia Palma antes de aconsejarle al participante trabajar en su dicción para mejorar su imitación.

Por su parte, Maricarmen Marín resaltó el gran parecido vocal que tiene Fashion Heredia con el personaje que emula y destacó la energía que trasmite sobre el escenario de Yo Soy.

La segunda concursante en presentarse fue Andreína Montilla, que imita a la mexicana Danna Paola y también causó asombro en el panel de jueces.

Lazy loaded component

Ricardo Morán no tuvo correcciones sobre el aspecto musical, pero recomendó: “La energía con la que se hace el movimiento es muy importante (...) Es trabajo actoral lo que hay que ver acá”.

Johanna San Miguel indicó a la participante que le encanta su esfuerzo y perseverancia: “Andreína siempre para mi es un placer verte. Noto trabajo, chamba, rigor, disciplina. Eres precisa y limpia en el escenario”.

Sin embargo, le pidió dejar la timidez y expresar su lado más sensual al encarnar a Danna Paola en Yo Soy. “No te chupes, entrégate. Es el gran reto que tienes que romper contigo misma”, finalizó.

‘Dyango’ y ‘Marcos Llunas’ interpretan “Corazón mágico” en Yo soy

Hace unos días, los imitadores de Dyango y Marcos Llunas pusieron a vibrar el escenario de Yo soy al entonar juntos la canción “Corazón mágico”.

El jurado elogió la presentación y destacó la interpretación que ambos demostraron al imitar a los artistas españoles, quienes son padre e hijo en la vida real.

Lazy loaded component

Yo Soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component