Rihanna tendrá a Rosalía en el evento de su marca de lencería Savage x Fenty

19 Set 2020 | 1:16 h
En redes sociales, Rihanna confirmó la participación de Rosalía en su espectáculo que ofrecerá el 2 de octubre. Fotos: Instagram
En redes sociales, Rihanna confirmó la participación de Rosalía en su espectáculo que ofrecerá el 2 de octubre. Fotos: Instagram

El evento de Rihanna también contará con la participación de Demi Moore, Irina Shayk y Paris Hilton.

Rosalía ha dejado boquiabiertos a más de uno al ser promocionada como una de las principales figuras del evento de Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna.

Al igual que el año pasado, este espectáculo que ofrecerá la cantante de su nueva colección de ropa interior promete ser impactante con la actuación de celebridades en la pasarela de la talla de Demi Moore, Irina Shayk, Paris Hilton, Shea Coulée, Jaida Essence Hall o Willow Smith.

Todas estas figuras internacionales deslumbraran luciendo la lencería más codiciada del momento mientras artistas de renombre ponen música en directo al show. Según se ha revelado, estos serán Travis Scott, Bad Bunny y la intérprete española, quien será la gran sorpresa de la noche.

Cabe mencionar que la cita para este evento será el próximo 2 de octubre y, debido a la pandemia se desarrollará a modo virtual. El desfile de modas se va a transmitir por la plataforma Amazon Prime Video.

Por otro lado, es importante mencionar que Rihanna ha revolucionado el mundo de la moda con su firma Savage x Fenty, donde ofrece lenceria para todo tipo de cuerpos fomentando la inclusión y la diversidad femenina. Una de las características principales de esta línea de ropa interior, es que las prendas están diseñadas para todas las tallas.

Rihanna, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.