- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Actores de telenovelas que se alejaron de la pantalla y hoy se dedican a otro trabajo

Las telenovelas suelen catapultar las carreras de los actores que dan vida a sus protagonistas. Sin embargo, algunos de ellos optaron por alejarse de las pantallas.

Actores que se alejaron de la fama, para dedicarse a otros estilos de vida | FOTO: Composición Instagram
Actores que se alejaron de la fama, para dedicarse a otros estilos de vida | FOTO: Composición Instagram
Espectáculos LR

Son muchas las estrellas de telenovelas que en el mejor momento de sus carreras eligieron abandonar el mundo del espectáculo por distintas razones. Los estragos de la industria, la religión y la vida familiar son algunos de los motivos por los que actores y actrices optaron por dedicarse a actividades que no tienen nada que ver con los sets de grabación.

Conoce algunas estrellas de telenovelas que se retiraron de la profesión

Allisson Lozz

La actriz Allisson Lozz se retiró de la televisión luego de interpretar a Paloma Espinoza de los Monteros Díaz, en la telenovela En nombre del amor. La mexicana destacó en la actuación desde muy joven, por sus participaciones en “Misión S.O.S”, Rebelde y Al diablo con los guapos.

Allisson Lozz abandonó su carrera como actriz a los 18 años | FOTO: Televisa

Años más tarde, la exfamosa de 27 abandonó el entretenimiento y se convirtió en testigo de Jehová, además, se casó y tuvo dos pequeños hijos.

Valentino Lanús

El actor Valentino Lanús debutó con las producciones María Isabel, Amor Gitano y La casa de playa. La última telenovela en la que participó el famoso mexicano fue Nada personal, al lado de Silvia Carusillo.

Valentino Lanús se retiró de las pantallas para dedicarse a una vida espiritual | FOTO: Instagram Valentino Lanús

Desde entonces, el intérprete de 45 años se alejó de las cámaras para comenzar un estilo de vida espiritual.

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo era una de las figuras preferidas de las telenovelas mexicanas, gracias a sus recordados personajes en El privilegio de amar, La otra y Amarte es mi pecado.

Yadhira Carrillo

En 2007 incursionó en la conducción del programa Hoy, junto a Héctor Sandarti, Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Algunos años después se retiró de la televisión para emprender un negocio en la organización de eventos, como bodas y bautizos, además de la venta de ropa para bebés y niños.

Telenovelas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.