Nick Jonas y Priyanka Chopra: ¿cómo fue la boda del miembro de los Jonas Brothers y la actriz india?

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el 1 de diciembre del 2018. Foto: AFP

El 1 de diciembre del 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en una ceremonia realizada en la India. Ellos lo catalogaron como una “unión de religiones”.

Espectáculos LR
16 Sep 2020 | 15:36 h

Más de 225 invitados, entre ellos un primer ministro indio, asistieron a la esperada boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra el último 1 de diciembre de 2018.

La actriz hindú contrajo nupcias con el integrante de la banda juvenil Jonas Brothers. Los ojos del mundo estuvieron enfocados, aquel día, en la pareja.

La diferencia de edad no importó para que ambos sellaran su amor en una lujosa ceremonia realizada en el palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rayastán, al norte de la India.

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan juntos como esposos. Foto: Instagram

Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El jueves 29 de septiembre la pareja se instaló en la residencia de Umaid Bhawan, una de las más grandes del mundo. Los festejos se iniciaron al día siguiente con tradicionales ceremonias a modo de ritual.

El 1 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia cristiana. Frente a los más de 200 invitados, Priyanka Chopra caminó hacia el altar de la mano de su madre.

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan juntos como esposos. Foto: Instagram

En una entrevista con la revista People, la también cantante hindú dio algunas revelaciones de cómo se sintió aquella vez.

“Fue lágrimas, todo lágrimas (...) Llegar y ver a Nick de pie en el altar por primera vez, iluminado por el sol como telón de fondo, fue algo salido de un cuento de hadas”, relató.

Ese día, Priyanka lució un vestido blanco de la marca Ralph Lauren con un extenso velo de al menos 22 metros de largo. Las imágenes compartidas por las agencias de noticias mostraron el elegante traje de la también modelo.

Por su parte, Nick Jonas se presentó con un terno oscuro entallado diseñado por la misma marca de ropa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el 1 de diciembre de 2018.

En una entrevista, el vocalista de los Jonas Brothers expresó lo emocionado que estuvo el día de su boda. “Uno piensa toda la vida en este momento. Honestamente, no pude haberme imaginado lo perfecto que sería. Fue tremendamente emotivo”, confesó el artista estadounidense.

El domingo 2 de diciembre se realizó una segunda ceremonia que incluyó el ritual Bidaai. En esta, la familia de la novia bendijo la unión y su nueva vida junto al cantante.

Priyanka Chopra se cambió de traje y vistió un conjunto de top y falda. Un detalle curioso fue el collar de diamantes de 84.5 kilates con incrustaciones de oro blanco que llevaba puesta.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su ceremonia hindú. Foto: Instagram

¿Cómo se conocieron Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Nick Jonas (28) y Priyanka Chopra (38) se conocieron en 2016 gracias a un amigo que tienen en común. Al año siguiente se les vio por primera vez juntos en la Gala del Met.

En el programa de Jimmy Fallon, el cantante reveló algunos detalles sobre los rumores que envolvían su vínculo antes de oficializar su relación. “Los medios y algunos conocidos comenzaron a preguntarnos si entre nosotros pasaba algo, pero en ese momento solo había una amistad”, declaró.

Tal fue así que, en agosto de 2018, ambos se comprometieron oficialmente.

Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra y ahora tienen una estable relación. | FOTO: Difusión

Nick Jonas y Priyanka Chopra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component