Príncipe Harry y Meghan Markle: ¿cómo viven los duques de Sussex tras alejarse de la familia real?

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Sep 2020 | 14:12 h
El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una vida más sencilla en Estados Unidos.  (Foto: REX/SHUTTERSTOCK)
El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una vida más sencilla en Estados Unidos. (Foto: REX/SHUTTERSTOCK)

Para empezar una nueva etapa en EE. UU, el Príncipe Harry y Meghan Markle compraron una casa en Santa Bárbara. Asimismo, no se han alejado de sus labores benéficas.

Desde que renunciaron a la monarquía británica, las vidas del príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron por completo. Ahora, disfrutan de una cotidianidad más sencilla, junto a su hijo Archie, en una nueva casa en Santa Bárbara, Los Ángeles.

Los Duques de Sussex renunciaron a todos sus compromisos reales y también al apoyo financiero de la Corona. Sin embargo, tienen nuevos proyectos en mente, como un contrato con Netflix para producir contenido. Además, continúan realizando actividades benéficas.

Nuevo hogar en Santa Bárbara

Meghan Markle y el príncipe Harry compraron una vivienda en Santa Bárbara, a 140 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, según el portal estadounidense Page Six. Su nuevo hogar está ubicado en una zona de alta privacidad, uno de los principales requisitos de la pareja para adquirir el inmueble.

Los duques de Sussex tienen como vecinos a reconocidas estrellas de Hollywood, como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y la actriz Gwyneth Paltrow, que está construyendo una casa en esa zona.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el primer año de Archie recaudando fondos para afectados por COVID-19

Cabe resaltar que Harry y Meghan Markle cumplieron con su promesa y acaban de devolver los 2,4 millones de libras (2.670.000 euros) que costaron las refacciones de Frogmore Cottage, la residencia junto al castillo de Windsor en la que se pueden alojar en caso visiten Reino Unido.

Obras benéficas

La pareja sigue realizando acciones para ayudar a las personas de menos recursos económicos. Como se recuerda, meses atrás, los duques fueron a repartir comida a distintos hogares durante la pandemia.

Así también, en una de sus últimas apariciones, Harry y Meghan Markle fueron a un centro de educación preescolar para ayudar a los niños con la plantación de flores y plantas en el jardín.

Príncipe Harry, Meghan Markle

Un detalle que no pasó de ser percibido, gracias a las fotos que difundió la organización Assistance League of Los Ángeles, es que la expareja real sembró flores de la especie Myosotis, la flor favorita de Diana de Gales.

Contrato con Netflix

Según The New York Times, el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato con Netflix para hacer documentales, largometrajes y armar una programación infantil.

La pareja trabajará para la plataforma a través de su propia productora, por lo que obtendrá una nueva fuente de ingresos. Antes de separar su vida de la realeza británica, se mantenían gracias a Carlos de Inglaterra, heredero de la Corona británica.

Príncipe Harry, Meghan Markle

Entre los nuevos proyectos audiovisuales junto a Netflix está una docuserie de naturaleza “innovadora” y otro proyecto de animación sobre mujeres inspiradoras, contó el portal Deadline.

Hasta el momento, no se sabe cuánto cobrará la pareja, pero se supone que es una cantidad elevada, pues también recibieron ofertas de otras plataformas. Algunos medios han deslizado la cifra de 150 millones de dólares.

Meghan Markle, últimas noticias: