Demi Lovato tilda de falsos los mensajes que su novio habría enviado a Selena Gomez

Demi Lovato reaccionó molesta a los presuntos tweets de Max Ehrich hacia Selena Gomez. Crédito: fotocomposición

La cantante Demi Lovato reaccionó molesta por los supuestos tweets y mensajes pasados en los que Max Ehrich le escribe a Selena Gomez.

Espectáculos LR
14 Sep 2020 | 15:28 h

La cantante Demi Lovato expresó en Instagram su molestia por el resurgimiento de algunos tweets antiguos de carácter romántico que su actual novio, Max Ehrich, habría enviado a diversas estrellas, entre ellas Selena Gomez.

Las capturas de los tweets, que se hicieron viral junto al hashtag #MaxEhrichIsOverParty, se habrían publicado entre los años 2013 y 2018. También se compartió el extracto de un streaming Instagram de Selena Gomez en el que Max Ehrich le envía cariñosos saludos a la expareja de Justin Bieber.

Lazy loaded component

Demi Lovato recurrió a sus historias de Instagram para desacreditar los mensajes y a quienes lo comparten, acusándolos de solo querer generar enemistad y conflictos.

“Es realmente triste cuando la gente [utiliza] imágenes falsas para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, no de ustedes”, escribió la artista pop de 28 años.

Tweets de Max Ehrich expresando su amor por Selena Gomez. 2018. Crédito: captura Twitter

Seguidamente, Demi Lovato retó a la prensa a dejar de se centrarse en su vida y poner el foco de atención en asuntos más importantes. Para ello, citó como ejemplo la muerte de una activista afroamericana ocurrida seis meses atrás durante una operación policial.

“En segundo lugar, ¿no tienen todos ustedes cosas más importantes sobre las que escribir en 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre a mencionar a Breonna Taylor y la cara de que sus asesinos aún no han sido arrestados. Escriban sobre eso”.

Tweets de Max Ehrich expresando su amor por Selena Gomez. 2015. Crédito: captura Twitter

Finalmente, la estrella de Camp Rock aseguró en su tercera historia que puede llegar a entender como la gente prefiere entretenerse morbosamente a costa de las celebridades para no enfrentar la realidad global.

“No quiero ver lo que realmente está sucediendo en el mundo tampoco, pero tenemos que hacerlo. Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque 2020 apesta y nos asusta a todos, pero solo será aterrador hasta que lo abordemos todo y trabajamos en soluciones juntos”.

Demi Lovato reaccionó en sus stories de Instagram denunciando que los presuntos tweets de su novio eran falsos. Crédito: captura IG

Demi Lovato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component