Wendy Ramos y Carlos Carlín se juntaron para una serie dirigida por Bruno Ascenzo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Sep 2020 | 19:51 h
Wendy Ramos y Carlos Carlín tienen una gran amistad desde Pataclaun. Foto: difusión / Redes sociales

A través de Instagram, Wendy Ramos dio a conocer que reaparecerá con Carlos Carlín en un nuevo proyecto audiovisual de Bruno Ascenzo.

Se volvieron a encontrar. Wendy Ramos y Carlos Carlín son los protagonistas de una nueva serie de Bruno Ascenzo titulada ‘Raúl con Soledad’, que en poco tiempo verá la luz.

La recordada intérprete de Wendy en Pataclaun utilizó sus redes sociales para informar que, recientemente, terminó de grabar con su compañero las últimas escenas de esta producción.

PUEDES VER Wendy Ramos: “Hay gente que está en primera línea. A mí me ha tocado ser el personaje que no debe estorbar”

Wendy Ramos feliz por actuar junto a Carlos Carlín. Foto: Instagram

A través de Instagram, la entrañable actriz compartió la imagen de un fotograma de la serie. “¡Ya les puedo contar! Ayer terminamos de grabar la serie", escribió en su publicación.

“Siempre es un placer trabajar con Carlos Carlín, pero esto que acabamos de hacer ha sido una locura y un reto enorme. Y para completar la felicidad, nos dirigió Bruno Ascenzo”, agregó la también recordada ‘Mamá Antonieta’ en la popular producción de Latina.

PUEDES VER Wendy Ramos revela que fue acosada en sus inicios por un gerente de TV

Publicación de Wendy Ramos sobre la serie que protagoniza. Foto: captura Instagram

Wendy Ramos da charlas motivacionales

Wendy Ramos viene ofreciendo charlas de motivación a personas que se muestren interesadas en recibir unas lecciones. En conversaciones con La República, la actriz comentó la finalidad de estos talleres virtuales.

“Estoy haciendo todo esto basándose en mi experiencia. Si me preguntas qué es lo que me da placer de lo que hago, y es un placer culposo y súper egoísta, es ver que a alguien le vuelven a brillar los ojos porque encuentra algo de sí mismo, o de su trabajo, o de lo que hace, en uno de mis cursos. Más que el aplauso o lo que sea, me interesa que en la otra persona cambie algo, o mejore algo, gracias a lo que estoy haciendo”, dijo en respuesta a la consulta.

Wendy Ramos ofrece charlas durante la pandemia. Foto: La República

Wendy Ramos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component