Naya Rivera: salen a la luz detalles inéditos sobre la muerte de la actriz de ‘Glee’

A dos meses de su muerte, se ha revelado los resultados de la autopsia y el reporte toxicológico de Naya Rivera.

Autopsia e informe toxicológico revelan datos sobre el fallecimiento de Naya Rivera . | FOTO: Difusión
Autopsia e informe toxicológico revelan datos sobre el fallecimiento de Naya Rivera . | FOTO: Difusión
Espectáculos LR

Hace más de dos meses la lamentable noticia del fallecimiento de Naya Rivera conmocionó a todo el ambiente artístico. En estos últimos días, se revelaron los resultados de la autopsia y el informe de investigación de la recordada actriz de ‘Glee’.

El informe médico forense reveló que el pasado 8 de julio, la artista y su pequeño hijo llegaron al Lago Piru y, luego de acomodarse en el lugar, se lanzaron para nadar.

PUEDES VER Naya Rivera: hijo de la actriz de Glee permanece con su padre tras la extraña desaparición

“Ella lo ayudó a subir a la embarcación y el niño la escuchó pedir ayuda, levantando su brazo en el aire, pero luego desapareció en el agua”, se lee en el documento compartido por el portal Enterteiment Tonigth.

Asimismo, este resultado coincide con la versión que proporcionó el trabajador que atendió a la actriz y que, posteriormente, encontró a su hijo.

Además, en el informe también se informa que Naya Rivera se negó a aceptar un chaleco salvavidas cuando alquiló el bote, pero, la persona encargada igual le proporcionó dicho elemento, que luego fue encontrado cuando se registró el barco.

PUEDES VER Naya Rivera fue enterrada en un cementerio de Hollywood Hills

La actriz de 'Glee' fue hallada el lunes 13 de julio en el lago Piru. (Foto: The Intelligencer)

Los resultados también indicaron que entre sus pertenencias se encontró: “Su teléfono celular, jeringas con una sustancia líquida rosa, su identificación y una receta de anfetamina; tres latas de White Claw (conocida bebida alcohólica), una de las cuales estaba vacía, otra abierta pero llena a 3⁄4 de su capacidad, y una cerrada”.

Por otro lado, en el reporte toxicológico se informa sobre la presencia de pequeñas cantidades de diazepam y supresores alimenticios en el cadáver de la artista. No obstante, estas drogas no fueron relacionadas a su fallecimiento, porque el certificado de defunción señaló que el deceso se produjo por un ahogamiento accidental.

Naya Rivera, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.