Natalie Vértiz recibe sorpresa de Yaco Eskenazi y su hijo tras su ingreso a Estás en todas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Sep 2020 | 12:28 h
Natalie Vértiz fue presentada como la nueva conductora de Estás en todas. Foto: captura América TV

La ex reina de belleza Natalie Vértiz se presentó como la nueva conductora del programa y escuchó el emotivo mensaje de su esposo Yaco Eskenazi.

La modelo Natalie Vértiz fue anunciada como la nueva conductora de Estás en todas luego de la salida de Sheyla Rojas del programa, también conducido por ‘Choca’ Mandros.

La ex reina de belleza se mostró feliz al ingresar al set de televisión de América TV. Según contó, no pudo contener la alegría al recibir la llamada del productor de Estás en todas y gritó de emoción.

PUEDES VER ‘Choca’ Mandros presenta a Natalie Vértiz como la nueva conductora de Estás en todas

La modelo Natalie Vértiz fue anunciada como la nueva conductora de Estás en todas. Foto: captura América TV

Sin embargo, Natalie Vértiz no pensó que iba a ser nuevamente sorprendida durante su debut en el programa. Su esposo Yaco Eskenazi y su hijo le grabaron un emotivo video, donde le enviaron sus mejores deseos en esta etapa de su vida.

“Queríamos desearte toda la suerte y éxitos del mundo. En todo lo que te propones, eres una capa y sabemos que en esta nueva etapa también la vas a romper. Estamos aquí siempre para apoyarte y darte todo el amor. Te amamos con todo el corazón. A partir de hoy ”, expresó el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Lazy loaded component

Luego de ver el video, Natalie Vértiz agradeció a la producción del programa y a su familia. “Liam (su hijo) es el más contento, cuando le dije que iba a regresar no sabes lo emocionado que se puso. Ellos dos son mis soportes. Gracias por la gran sorpresa”, mencionó la ex chica reality.

‘Choca’ Mandros presenta a Natalie Vertiz como la conductora del programa

Luego de generar gran expectativa entre todos los seguidores de Estas en todas, Jaime ‘Choca' Mandros presentó a la nueva conductora del programa de América TV: Natalie Vértiz.

Lazy loaded component

“Muy buenos días, qué emoción. Estoy feliz y emocionada, no tengo palabras. Cuando estaba en la casa no sabía qué sentir. Ha sido un año y medio que no he estado en la televisión”, fueron las palabras de la ex reina de belleza a su ingreso.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado