Dulce María: “La tauromaquia es tortura no cultura” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Set 2020 | 21:12 h
Dulce María se unió a  PETA Latino en campaña contra la  tauromaquia. Crédito:  Instagram
Dulce María se unió a PETA Latino en campaña contra la tauromaquia. Crédito: Instagram

La exintegrante de RBD, Dulce María, se unió a la ONG Peta Latino para denunciar el maltrato animal que existe en las corridas de todos.

La cantante y actriz mexicana Dulce María se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, PETA Latino, para su nueva campaña en contra de la tauromaquia.

Como parte de la iniciativa, la exintegrante de la agrupación RBD publicó en Instagram una impactante fotografía suya cubierta de sangre y con una banderilla de torero entre las manos (con los colores de la bandera de México).

“No te dejes engañar. La tauromaquia es tortura no cultura. No la apoyes”, se lee en el post de Dulce María publicado el 10 de setiembre.

10.9.2020 | Post de Dulce María en contra de la tauromaquia. Crédito: captura Instagram

Ese mismo día, PETA Latino compartió en su canal de YouTube, un videoclip protagonizado por la actriz denunciando el maltrato animal que avalaría la tauromaquia.

“Te enseñan el dolor y todo lo que está viviendo un animal que no tiene ninguna culpa, es horrible y siento muy feo de que torturen a un animal y que sea para el entretenimiento de muchas personas, que aplaudan y sean felices mientras están torturando a un ser vivo”, declara la protagonista de Falsa Identidad.

Lazy loaded component

A esta nueva iniciativa de PETA se han unido otras celebridades como las actrices Kate del Castillo, María Celeste Arrarás y Marjorie de Sousa.

Por su parte, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, excompañeros de Dulce María en la telenovela Rebelde y la agrupación RBD, también han manifestado su apoyo a esta causa.

Dulce María, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.