TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Tongo presenta a su hija Cinthia Gutiérrez, quien se lanza como cantante a sus 19 años

La hija menor de Tongo, Cinthia Gutiérrez, aseguró que se quiere abrir un camino en el mundo artístico por sus propios méritos.

Tongo presentó a su hija Cinthia Gutiérrez en televisión nacional. Foto: Instagram Tongo
Tongo presentó a su hija Cinthia Gutiérrez en televisión nacional. Foto: Instagram Tongo
Espectáculos LR

El cantante de chicha Tongo presentó a su hija menor llamada Cinthia Gutiérrez, de 19 años, quien está incursionando en la música al igual que su padre.

La joven lanzó su primer tema titulado “No”, que ya se encuentra disponible en YouTube. Ella es la menor de los siete hijos que tiene Abelardo Gutiérrez (Tongo). Estudió Turismo y Hotelería e Idiomas. Además de cantante, es compositora.

PUEDES VER Tongo critica a Magaly Medina, pero es ‘troleado’ durante Facebook Live [VIDEO]

Tongo, cantante de chicha. Foto: difusión.

A su temprana edad, Cinthia Gutiérrez ha tocado para algunas bandas y ha realizado videoclips. Durante una entrevista en vivo para En boca de Todos, ella reveló detalles de lo que espera alcanzar en su carrera musical en el género pop urbano.

Tongo la presentó por primera vez en televisión nacional. “Soy una artista nueva y emergente, pero tengo el apoyo de mi padre, ya que él es conocido en los medios, me permite mostrar mi talento”, expresó.

Lazy loaded component

La joven cantante aseguró que ella quiere ser reconocida por su propio mérito. “Yo quiero abrir un camino con mi propio nombre”, agregó. Luego, confesó sentirse orgullosa y agradecida por la educación que le ha brindado su padre.

Por su parte, Abelardo Gutiérrez mencionó que varios de sus hijos se han visto tentados por la música. “Todos cantan, pero nadie de manera profesional. Incluso, mis cinco hijas me apoyaron en los coros de un tema de Freddie Mercury, que tiene como 10 millones de vistas”, expresó para El Popular.

Hija de Tongo se lanza como cantante. Foto: Instagram Cinthia Gutiérrez

El intérprete de “La Pituca” confía en el desempeño artístico de su heredera. “Voy a guiarla y apoyarla en este difícil mundo del artista, sé que va a ser una grande porque talento tiene de sobra”, señaló.

Tongo, últimas noticias:

Tongo pide adelanto de regalías: “A mí siempre me pagaban 300.000 soles, ahora me han bajado”

Tongo lanza nueva canción sobre coronavirus [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.