Renzo Schuller se recupera favorablemente tras someterse a operación: “Muy pronto nos veremos”

Tras pasar por una cirugía para corregir su hernia, Renzo Schuller reveló que aún debe atravesar por una etapa de recuperación.

La figura de América Hoy se mostró esperanzado por volver muy pronto a la conducción. | Foto: Melissa Merino - GLR
La figura de América Hoy se mostró esperanzado por volver muy pronto a la conducción. | Foto: Melissa Merino - GLR
Espectáculos LR

Luego de atravesar por un procedimiento quirúrgico en una clínica local, Renzo Schuller despejó la preocupación de sus fanáticos al compartir un mensaje en redes sociales.

El actor se sometió a una operación para extraer una hernia que le causaba problemas en el pie y, por lo tanto, lo limitaba en su trabajo televisivo. Horas después de la cirugía pudo comentar a sus seguidores de Instagram cuál fue el resultado.

PUEDES VER Yaco Eskenazi a Renzo Renzo Schuller: “Me toca estar en tu lugar, pero es tuyo, y te lo voy a cuidar” [VIDEO]

Aún convaleciente, el presentador de América Hoy indicó que el procedimiento fue un éxito y que ahora debe pasar por una etapa de recuperación.

“Todo salió muy bien, me sacaron una hernia bastante grande que estaba complicando el movimiento de mi pie; ahora tengo que hacer rehabilitación y descanso para empezar a saltar como loco”, dijo Renzo Schuller en el video que publicó en Instagram.

Aún convaleciente, el también actor se mostró esperanzado por volver a la televisión. | Foto: Captura Instagram.

PUEDES VER Renzo Schuller se someterá a operación tras ser internado de emergencia

Así mismo, expresó su gratitud por el cariño que ha recibido de sus fanáticos y se mostró esperanzado por volver a la televisión muy pronto.

“No quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos. Muchas gracias por estar ahí preocupados, les agradezco de todo corazón (...). Pronto nos veremos”, finalizó.

Lazy loaded component

Renzo Schuller, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.