Zoraida Gómez, José Luján en Rebelde, se convirtió en madre por primera vez

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Sep 2020 | 20:28 h
José Luján en Rebelde dio detalles de su parto horas después de dar a luz a su primer hijo. | Foto: Composición Instagram.
José Luján en Rebelde dio detalles de su parto horas después de dar a luz a su primer hijo. | Foto: Composición Instagram.

La actriz de Rebelde detalló a través de su cuenta de Instagram los pormenores de su trabajo de parto y se mostró agradecida por el apoyo de sus fanáticos.

La estrella de Rebelde Zoraida Gómez anunció en redes sociales que se convirtió en madre primeriza. La actriz que interpretó a José Luján en la popular novela juvenil compartió detalles de su parto a través de su cuenta de Instagram.

Meses atrás, la mexicana había revelado su gestación con una tierna publicación en la plataforma y desde entonces ha atravesado su embarazo junto a sus seguidores y fanáticos.

PUEDES VER Zoraida Gómez, actriz de Rebelde, anuncia su embarazo [VIDEO]

Según detalló Zoraida Gómez en Instagram, el nacimiento de su primogénito fue una experiencia muy grata.

“Todo salió perfecto, fue parto natural. De verdad fue un parto afortunado porque fueron poquitas horas. Llegué al hospital a las 3 de la mañana y, bueno, a las 4 y media me bajaron a quirófano. Mi bebé nació a las 6 de la mañana”, contó la actriz conocida por su papel en Rebelde.

Zoraida Gómez

Del mismo modo, la artista azteca agradeció a sus familiares, pareja y seguidores por darle su apoyo durante esta nueva etapa de su vida:

PUEDES VER RBD: música del grupo mexicano ya está disponible por streaming y se vuelven tendencia

“La verdad que estoy feliz porque nació sano, nació bien (...). Ahora sí voy a estar con mi bebé. Gracias a todos por sus oraciones, por sus buenos deseos. Les mando muchos besos”, finalizó el mensaje de Zoraida Gómez en Instagram.

Lazy loaded component

Rebelde, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.