Deyvis Orosco vende 5.000 entradas para su primer show en menos de 24 horas

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Set 2020 | 8:16 h
Deyvis Orosco conversando con Magaly Medina sobre su primer concierto virtual. | FOTO: Captura ATV.
Deyvis Orosco conversando con Magaly Medina sobre su primer concierto virtual. | FOTO: Captura ATV.

En su cumpleaños número 34, Deyvis Orosco recibió un inesperado regalo: la compra masiva de las entradas para su primer concierto virtual.

Deyvis Orosco logró vender 5.000 entradas para su primer concierto virtual y batió un récord. Así lo confirmó en Magaly TV, la firme.

En conversación con Magaly Medina, el cantante de cumbia confirmó que, en tan solo 24 horas, se vendieron más de 5.000 accesos para el show online que marcará su retorno a la música.

PUEDES VER Deyvis Orosco anuncia su primer concierto virtual

“Desde que comenzaron los shows virtuales, decidí tomarme un tiempo para analizar cómo era este mundo. En estos meses, lo he estado estudiando y ya tenemos fecha”, detalló en Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

“Por mi cumpleaños hubo una promoción de un precio especial que pensamos que iba a durar más o menos una semana, pero antes de finalizar la tarde la empresa avisó que hizo un récord, 5.000 (el límite de entradas por la promoción) se agotaron en menos de 24 horas y eso ratificó para mí que la gente está ahí, esperando”, añadió el intérprete de “No te creas tan importante”.

Deyvis Orosco también se tomó unos minutos para agradecerle a sus fans por demostrarle que, a pesar de la complicada situación por la pandemia, anhelan volver a escucharlo en un escenario.

PUEDES VER Cassandra sobre Deyvis Orosco: “Tiene la capacidad de dar sin esperar nada a cambio”

“Nosotros fuimos los primeros en parar y vamos a ser los últimos en regresar así que si se da todo como estoy esperando, va a tener un trasfondo un poco más importante que el de un concierto. Miles de gracias a la gente que compró las entradas. Más allá de eso, fue el regalo de mi padre. Me escribió mucha gente de todo el mundo”, expresó.

Cassandra Sánchez felicita a Deyvis Orosco por récord en venta de entradas

Cassandra Sánchez de la Madrid le dedicó un tierno mensaje a Deyvis Orosco, para felicitarlo por haber logrado vender más de cinco mil entradas para su primer concierto virtual en menos de 24 horas.

“Cuando sonó el teléfono para decirte que habías roto el récord de venta de entradas, “Early Bird” vi como tu rostro se iluminó, para calmarte prendiste la radio y de ella se escuchó una voz muy familiar cantando la canción de Aquel arbolito”, relató la joven sobre la forma en la que le dio la noticia al cantante.

deyvis orosco

Deyvis Orosco, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.