Espectáculos

Madre de ‘Lupillo’ Rivera revela cómo aconsejó a su hijo sobre vínculo con Belinda

La progenitora del cantante ‘Lupillo’ Rivera sorprendió al decir que también conversó con Belinda. Esto fue lo que dijo.

Rosa Saavedra aseguró que conversó con Belinda para saludarla, pero solo por teléfono. (Foto: Composición LR / People)
Rosa Saavedra aseguró que conversó con Belinda para saludarla, pero solo por teléfono. (Foto: Composición LR / People)
Espectáculos LR

Aunque Belinda no ha confirmado que haya sido pareja del cantante ’Lupillo' Rivera, una nueva versión se agrega a los entredichos sobre este vínculo. Hace poco, la madre de “El Toro del Corrido”, Rosa Saavedra, reveló en Ventaneando que se comunicó por teléfono con la coach de La Voz México para saludarla.

La matriarca de los Rivera comentó lo poco que supo del “amor” que vivió su hijo con Belinda. Sin embargo, dejó entrever que no veía muy bien el romance que Lupillo habría entablado con la intérprete de “En el amor hay que perdonar”.

“Bueno, no le tocaba. Yo le dije a Lupe: ‘fíjate dónde estás poniendo el ojo’. Algo tengo para mis hijos que cada que me traen a una novia o una amiga yo le digo a Dios ‘te lo encargo’ y el señor sabe si se la deja o se la lleva...", señaló.

Saavedra dio estas declaraciones luego de que Belinda y Christian Nodal sellaran su romance con diversos tatuajes, hecho que nuevamente generó comparaciones con el que Lupillo Rivera se hizo en el brazo cuando fue pareja de la cantante.

Belinda y Christian Nodal sellaron su romance con diversos tatuajes. (Foto: La República)

Aunque la pareja negó en múltiples ocasiones un noviazgo, el escándalo estalló cuando el público y la prensa notaron el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos, donde plasmó el rostro de su amada. Ambos volvieron a pronunciarse en contra de una posible relación amorosa.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

Lupillo Rivera y Belinda negaron que tuvieron un romance. (Foto: La República)

Al ser cuestionada sobre si le caía bien Belinda, doña Rosa manifestó con una sonrisa: “no la traté, no tuve tiempo de tratarla, pero pues cada quien merece ser feliz, ojalá que sí sea feliz ella”.

La madre de la fallecida Jenni Rivera confesó su deseo de que Lupillo encuentre una buena mujer para que pueda estar acompañado, pues asegura que no es bueno que un hombre esté solo.

Belinda, últimas noticias: