Gabriela Spanic pierde juicio contra Gustavo Adolfo Infante y deberá pagar 20.000 dólares

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Sep 2020 | 4:33 h
La actriz Gaby Spanic perdió demanda legal contra el periodista Gustavo Adolfo Infante. Crédito: fotocomposición

Gaby Spanic, protagonista de La Usurpadora, interpuso una demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por filtración de autos, pero no logró ganarla.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que resultó ganador en el proceso judicial que mantuvo con la actriz Gabriela Spanic, tras ser denunciado por daño moral el 2019.

Para explicar a detalle el caso, el conductor de TV entrevistó a su abogado, Alonso Beceiro.

PUEDES VER “La usurpadora”: ¿Qué es de la vida de Gabriela Spanic tras haber interpretado a Paola Bracho?

“Ella interpuso seis apelaciones y se ganaron las seis. Se ganó de forma unánime en la que resuelven tres magistrados que el ‘daño moral’ que alegaba Gabriela Spanic no correspondía”, explicó el letrado en el programa De primera mano.

A la luz de este resultado, se informó que la protagonista de La Usurpadora (1998) deberá asumir los costos legales del juicio.

“No se trata de andar promoviendo demandas cuando no tienes la razón y eso fue lo que ella hizo. En la primera instancia ante un juez cuando perdió la demanda, allí no había gastos. Ahora, luego de tantas apelaciones que perdió y por todo el tiempo que hizo perder, se le van a reclamar los gastos”, indicó el abogado Alonso Beceiro.

Gustavo Adolfo Infante inquirió sobre el monto que debería pagar Gabriela Spanic y su representante legal reveló que este ronda los 400.000 pesos; es decir, alrededor de 20.000 dólares estadounidenses.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gabriela Spanic y la niña de “La Usurpadora” emocionan al verse tras 21 años

¿Cómo se originó el conflicto con Gabriela Spanic?

La disputa entre ambas celebridades se originó en 2019, Gustavo Adolfo Infante difundió unos audios donde se escucha a la actriz lanzar un comentario negativo contra la cantante Lucero.

“Manda a la gente a jod… Ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree”, dijo la venezolana.

Tras filtrar los audios, Gustavo Adolfo Infante opinó que el trabajo realizado por Gabriel Spanic estaba por debajo de la trayectoria de Lucero.

Lazy loaded component
PUEDES VER A sus 45 años, Gaby Spanic alborota a fans con impactantes fotos en bikini

Gabriela Spanic orgullosa de su personaje en La Usurpadora

En diciembre del año pasado, Gabriela Spanic recordó con gran emoción a su personaje en La Usurpadora y agradeció a todas las personas que siguieron su carrera actoral a partir de aquella interpretación.

“¡Paulina Martins, dulce, fuerte y decidida! Uno de los personajes que me hizo ser reconocida en muchas partes del mundo. Agradezco a Dios por tantas hermosas oportunidades en mi vida, por cuidarme tan bien y les agradezco a cada uno de ustedes, mis ángeles, por apoyarme, acompañarme y por esto hoy estoy aquí”, escribió la artista en Instagram.

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic elogia a Sandra Echevarría

En septiembre del año pasado, Gabriela Spanic felicitó la actuación de Sandra Echevarría en la nueva versión de la telenovela La Usurpadora.

“Me encanta es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo”, comentó la actriz mexicana, quien dijo sentirse muy contenta por el éxito del remake.

Lazy loaded component

Gabriela Spanic, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component