María Verónica Alcalá, la madre guerrera que siempre apoyó a Alejandra Baigorria [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Sep 2020 | 15:42 h
María Verónica Alcalá junto a su hija Alejandra Baigorria. Crédito: Fotocaptura Instagram

La madre de Alejandra Baigorria ha sido, como bien señala su hija, no solo su fortaleza sino también su fuente de inspiración.

Alejandra Baigorria celebrará el 8 de septiembre un cumpleaños diferente, tal como señaló en sus historias de Instagram, porque el pilar en el que siempre se apoyó, su madre María Verónica Alcalá, se encuentra hospitalizada en UCI.

La mamá de la empresaria atravesó dos operaciones como consecuencia de una caída que sufrió el 29 de agosto.

PUEDES VER Said Palao muestra su respaldo a Alejandra Baigorria tras accidente de su madre

Posterior a ello, Alejandra Baigorria compartió un conmovedor mensaje en el cual promete a su madre cuidarla toda su vida.

En su publicación, la integrante de Esto es guerra rememora lo aprendido de su mamá, destacando cómo siempre se ha sentido orgullosa de ser su hija.

Las mismas palabras que su madre dijo de ella ocho años atrás, cuando el nombre de Alejandra Baigorria empezaba a brillar con fuerza como una de las figuras principales de Combate.

“No estoy sorprendida por el éxito de mi hija, me lo esperaba. Siempre ha tenido esa fuerza de guerrera y ha logrado lo que se ha propuesto, estoy sumamente orgullosa de ella”, declaraba por aquel entonces María Verónica Alcalá, al portal Perú.com

Mayo, 2020. Verónica Alcalá rodeada de las madres de Miguel arce e Israel Dreyfus. Crédito: Facebook Oficial Combate

PUEDES VER Said Palao confiesa que Alejandra Baigorria es su persona favorita en Esto es guerra

Tampoco resultaba raro ver a la exmodelo de Zona de Impacto (programa de los 90′, conducido por Javier Meneses) apoyando a la chica reality en cada una de sus competiciones, ya sea dentro de los sets de TV o en las pistas de carrera, como piloto de autos.

Lazy loaded component

Y en cuanto a la vida romántica de su hija, si bien Verónica Alcalá declaró en algún momento al desaparecido programa Amor, Amor, Amor que Alejandra debería escoger y equivocarse, lo cierto es que ella siempre ha estado ahí para defenderla ‘con uñas y dientes’.

Como sucedió en 2015, cuando se presentó en el set de Combate para encarar a Mario Hart, por la complicada relación que llevaba con ‘Ale’.

Lazy loaded component

De igual forma, Verónica Alcalá tampoco se hace problemas a la hora de apoyar a su hija en sus proyectos empresariales, como en 2017, cuando fue captada vendiendo su ropa en las calles de Gamarra.

“Salió a vender, estoy orgullosísima de ella, es la mejor madre, trabaja conmigo”, expresó su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alejandra Baigorria revela que su negocio estuvo a punto de quebrar [VIDEO]

Por esas fechas y aprovechando las celebraciones por el Día de la Madre, Alejandra Baigorria escribía en Instagram: “Sé que pasamos muchas cosas duras pero eso nos ha unido más y nos ha hecho más fuertes! Se nos vienen unos días complicados, lo sé, pero seré fuerte para estar a tu lado y juntas sacar la familia adelante!”.

Ahora, tres años después y ante el difícil panorama que enfrentan, Alejandra Baigorria le reitera en uno de sus últimos post el amor incondicional que siente por ella, al mismo tiempo que le expresa su deseo de volver a estar juntas y caminar por Gamarra, como amigas, compañeras de trabajo, como mamá e hija.

2.9.2020. Post de Alejandra Baigorria expresando sus sentimientos por su madre, María Verónica Alcalá. Crédito: captura Instagram Alejandrabaigorria.

PUEDES VER Expareja de Said Palao aprueba relación con Alejandra Baigorria y dice que le “encanta” la empresaria [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component