Verónica Linares es madre por segunda vez, ahora ha dado a luz a una niña [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Sep 2020 | 10:31 h
Verónica Linares se convirtió en madre por segunda vez. Foto: Instagram

La periodista Verónica Linares dio a luz a su segunda hija, el último jueves, mismo día que cumple años su compañero Federico Salazar.

Verónica Linares dio a luz a su pequeña Antonia el último jueves 03 de septiembre del 2020, siendo madre por segunda vez. La periodista de América TV anunció que estaba en camino a la clínica para dar a luz a su hija, fruto de su relación con el abogado Alfredo Rivero.

Fue Rebeca Escribens, conductora del programa América espectáculos, quien confirmó la esperada noticia en señal abierta.

PUEDES VER Verónica Linares se aleja de la TV a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

Verónica Linares y Alfredo Rivera. Foto: Instagram

Federico Salazar anuncia nacimiento

La fecha del nacimiento de la hija de Verónica Linares coincide con el cumpleaños de su compañero Federico Salazar. El periodista se mostró alegre cuando informó el suceso.

“Nació Antonia, la hija de Verónica y Alfredo. Nació anoche, el día de mi santo, somos tocayos... nació el 3 de septiembre. Gracias a Alfredo (esposo de Verónica) que me mandó la noticia del nacimiento a las 10 de la noche. Me mandó fotos. Un saludo para los felices papás”, expresó Federico Salazar.

Por su parte, Rebeca Escribens le envió un mensaje motivador a su compañera de América Noticias. “Que hermosa mi bebé. Cuánto te ha esperado la mamá y el papá. Vas a ver que llegas en un hogar hermoso lleno de amor. Mi Vero está bien, contenta, Alfredo no puede más de la alegría. Va a ser una princesa guerrera”, declaró la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Además, le pidió que se tome un tiempo para disfrutar de su bebé recién nacido. “Te admiro, te respeto, te quiero muchísimo, te extrañamos, pero queremos que disfrutes al máximo este momento. No te apures, por favor, porque hay tiempo, disfruta de la llegada de Antonia”, agregó.

Hace unos días, Verónica Linares reveló que el doctor le indicó que su hija podría nacer el día 3 de septiembre. Ella bromeó con su colega y afirmó que si su hija nacía ese día, iba a recordar por siempre el cumpleaños de Federico Salazar.

Verónica Linares no piensa tener más hijos

La periodista de América TV, en conversaciones con El Popular, reveló que tras el segundo embarazo no piensa tener más bebés.

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, recalcó en la conversación.

Verónica Linares se muestra feliz por su segundo embarazo. Foto: GLR

Verónica Linares a los 6 meses de embarazo

La periodista compartió en sus redes sociales una fotografía cuando tenía 6 meses de embarazo.

“Semana 26, Antonia. Tan rápido 6 meses, falta poco para apachurrarte”, dijo una entusiasmada Verónica Linares por la llegada de su bebé.

Publicación de Verónica Linares Foto: captura de Instagram

Verónica Linares enternece compartiendo primer video de su hija Antonia

La periodista Verónica Linares utilizó sus historias de Instagram para publicar el primer video de su recién nacida Antonia.

Lazy loaded component

En las imágenes, la conductora de América Noticias tiene en brazos a la bebé mientras duerme.

Verónica linares revela el nombre y sexo de su bebé

Luego de que Verónica Linares anunciara su embarazo, reveló a sus seguidores cuál sería el sexo de su segundo bebé, mediante una transmisión en vivo con Rebeca Escribens.

Lazy loaded component

Durante la conversación, la periodista indico que estaba esperando una niña y que se llamaría antonia, nombre que eligió su esposo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component