Príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato de trabajo con Netflix

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Sep 2020 | 13:32 h
La pareja se separó de la Familia Real en febrero de 2020. Foto: Instagram / Instagram
La pareja se separó de la Familia Real en febrero de 2020. Foto: Instagram / Instagram

Después de siete meses alejados de la Familia Real, la pareja continúa demostrando que desea trabajar unida.

Nuevos productores. Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato de trabajo por varios años con Netflix, la plataforma de streaming más conocida en el mundo. Esta información fue confirmada y difundida por The New York Times.

Como se recuerda, la pareja se separó de la Familia Real en febrero de 2020. Ambos viajaron hasta Estados Unidos para residir allí y emprender sus sueños. Desde ese entonces, han demostrado que están dispuestos a generar sus propios ingresos.

PUEDES VER Príncipe Harry honra los 59 años de Diana de Gales con un conmovedor tributo [VIDEO]

Príncipe Harry y Meghan Markle Foto: Instagram Assistance League of Los Angeles

El príncipe Harry y Meghan Markle crearon una productora audiovisual con la que trabajaran para la plataforma Netflix. El contenido se basará en documentales, docu-realities, largometrajes, series y programación infantil, según informó el mismo medio.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora”, expresó la pareja en un comunicado oficial.

El príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: El Nacional)

Por su parte, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, aseguró que el equipo se siente satisfecho con la participación del príncipe Harry y Meghan Markle.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, declaró el ejecutivo.

Netflix, plataforma streaming. Foto: Composición La República

Aún no se confirma cuánto ha cobrado la pareja británica por el contrato de trabajo; sin embargo, ha trascendido en algunos medios internacionales que la suma sería 150 millones de dólares.

Cabe destacar que hace una semana, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un primer acercamiento a Netflix con el estreno del documental Rising Phoenix, que cuenta la historia de los Juegos Paralímpicos, donde ambos colaboraron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.