Michelle Soifer y Chris Soifer lanzan su propio salón de belleza [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, la chica reality Michelle Soifer presentó el nuevo proyecto que realizó en colaboración con su hermana Chris Soifer.

Michelle Soifer y Chris Soifer lanzan su propio salón de belleza y lo presentan en Instagram. | FOTO: Instagram.
Michelle Soifer y Chris Soifer lanzan su propio salón de belleza y lo presentan en Instagram. | FOTO: Instagram.
Espectáculos LR

Michelle Soifer y Chris Soifer han dado un paso más en su vida, pues acaban de lanzar su propio salón de belleza. Así lo dieron a conocer mediante sus respectivas cuentas de Instagram.

Este martes 1 de septiembre, las hermanas Soifer presentaron oficialmente su nuevo proyecto, con el que planean seguir sacando adelante a su familia.

PUEDES VER Michelle Soifer se alista para abrir spa [VIDEO]

“Es muy especial presentarles a todos ustedes este sueño hecho realidad, junto a mi hermanita menor Chris Soifer. Nuestro salón de belleza. Los invitamos a todos a visitarnos y poder engreírlas”, escribió Michelle Soifer.

Chris Soifer

Por su parte, Chris Soifer anunció el lanzamiento de este emprendimiento con el siguiente mensaje en Instagram: “Te amo Michelle Soifer, estoy feliz de empezar este y mil proyectos más juntas. Eres el amor de mi vida, vivo orgullosa de ti y amo crecer y aprender a tu lado”.

Chris Soifer

PUEDES VER Chris Soifer: “A las personas solo les importa tu aspecto físico, no les interesa si tienes sentimientos” [VIDEO]

¿Cómo es el salón de belleza de Michelle Soifer y Chris Soifer?

Hace unos días en una entrevista con Estás en todas, Michelle Soifer mostró el local de Yali Extensiones, su nuevo salón de belleza y explicó cómo pondrá en marcha este nuevo negocio.

“Al lado de Chris (Soifer) juntarnos y hacer un salón completo donde tengamos uñas, donde tengamos cabello. No solo vamos a tener extensiones de cabello, sino también extensiones de pestañas”, comentó la chica reality.

Lazy loaded component

La integrante de Esto es guerra detalló, además, que su nuevo salón de belleza le dará a varias personas la oportunidad de salir adelante en medio de la complicada situación que atraviesan por la pandemia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.