LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Eva Ayllón lucirá su voz en el Festival de cine de Venecia

Eva Ayllón
Eva Ayllón

Eva Ayllón participó en la grabación del tema principal de la película argentino-chileno ’Tengo miedo torero’ que se estrenará en el evento cinéfilo.

Publicidad

Eva Ayllón hará escuchar su voz en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia, por haber tomado parte en la banda sonora del filme chileno-argentino “Tengo miedo torero”, que se estrenará en la competición este 10 de setiembre.

“Me invitaron a cantar el tema que da título a la película. Entonces, me comuniqué con Diego ‘El Cigala’ y, felizmente, él aceptó acompañarnos. Con mis músicos hemos fusionado la música española con la música negra peruana”, revela la la ganadora del Grammy, que ya tuvo su acercamiento al cine en 2016 con su corta aparición como actriz invitada en la galardonada película “Sebastián”; y, en el 2019, con el papel de la abuela de Jefferson Farfán, en el filme biográfico “El 10 de la Calle”.

PUEDES VER Gerardo Manuel: artistas peruanos lamentan la partida del músico y conductor de Disco Club

Además, Eva Ayllón, quien acaba de celebrar sus 50 años en el escenario, acaba de anunciar la realización de su segundo concierto online pero esta vez sobre música de la nueva ola. El espectáculo titulado “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”, se estrenará este 26 de septiembre, por TLK Play e irá hasta el 11 de octubre.

“No me estoy alejando del repertorio criollo, eso lo tengo inyectado en la sangre y en la piel. Lo que pasa es que hace años deseo hacer este repertorio, para mí los años maravillosos significan la nueva ola, así que tendré la satisfacción de cantar lo que hacía cuando estaba en primaria, en secundaria, en mi adolescencia; y, de paso, darles una pequeña alegría. Invito al público del Perú y del mundo a ver este show que grabaremos en en centro de convenciones Bianca de Barranco”, adelantó la cantante quien ya comenzó a vender entradas a través de Teleticket.